Carta de Vinos

50 respuestas
    #41
    vinomania
    en respuesta a OrtegaLopez

    Re: Carta de Vinos

    Ver mensaje de OrtegaLopez

    Me parece un poquito clasica tu carta de vinos, me gusta mas carta cuando no hay vino de ";supermercado";, esfuerza te en particular en la zona de rioja y ribera, ejemplo : finca villacreces, los vinos ";artadi";, allende, cueva del contador si pudes el 98,
    venus de montsant, casa de la ermita (jumilla), los vinos de enrique mendoza (alicante) en particular el santa rosa reserva, coto de hayas garnacha centenarias y el fagus y como mas barato coto de hayas rosado, joven, crianza y reserva, corpus del muni (toledo), el canforrales (mancha), un saludo,

    #44
    Gastronauta
    en respuesta a vinomania

    Re: Supercomercial

    Ver mensaje de vinomania

    Pie Franco’98 para morirse,
    Las Gravas’00 para aburrirse esperándolo pero espléndido (50% CS),
    Casa de la Ermita 3m y 10m con RCP increíble hasta en Canarias,
    Hécula tiene un pase y excelente RCP aunque aquí no llega,
    Altos de Luzón’01 también va a querer paciencia, el 00 no llegó,
    los crianzas de Luzón y Carchelo aunque sean mezcla,
    el Gémina del 95 estaba espléndid(amente durill)o,
    ...y en general los dulces tipo Olivares, Castaño y compañía. He pillado en Madrid Mira y Casa Cisca para un futuro inmediato. . .

    #48
    Quintin
    en respuesta a jose

    Re: Bueno Paco...

    Ver mensaje de jose

    No se te ocurra poner mas referencias en tu carta de vinos, si empiezas a hacerla crecer, estas perdido, sustituye algun clasico que no te salga tanto por alguno mas moderno.

    Ahora bien lo que yo creo es que vas a vender lo que a TI te guste, y si te gustan los vinos maderizados como he creido leer mas arriba, no creo que te pongas a vender vinos mas ";enteros";

    Un saludo

    QQ

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar