Carta de Vinos

50 respuestas
    #9
    OrtegaLopez
    en respuesta a Quintin

    Esta comunidad es muy buena

    Ver mensaje de Quintin

    Si pongo la carta aqui es por que se que voy a encontrar a gente que me aconsejara muy bien, al menos yo confio en ello.
    Proponer Vinos que quitarias y cuales pondrias.

    #10
    Enrique
    en respuesta a Quintin

    Re: Carta de Vinos.HORRENDA!!!!!!

    Ver mensaje de Quintin

    Creo que has errado el tiro en cuanto al Foro adecuado para que alguien te dija algo positivo acerca de esa carta de vinos que parece hecha (con absoluto respeto) por mi abuelo E.P.D.
    Creo que venderas mucho y el publico generalista se quedara muy contento pero aqui en el Foro , entiendo yo, una carta de vinos asi no tiene cabida.estamos luchando cada dia para erradicar esto de las cartas de vinos de los restaurantes Curratelo y ofrecele a tu publico lo nuevo tanto de tu region como del resto del pais Un abrazo de todas maneras

    #11
    Jose_J
    en respuesta a OrtegaLopez

    Re: De otro murciano

    Ver mensaje de OrtegaLopez

    Lamentablemente en Murcia es casi imposible encontrar vinos murcianos en cualquier restaurante, ya que siempre te ofrecen Rioja, pero de los malos.
    Tu carta no es mala, para lo que se ofrece por aquí, pero yo incluiría los murcianos:
    - Torrecastillo, monastrell pie franco semicrianza.
    - Castillo de jumilla, CR2000.
    - Partal 37 barricas.
    - Castillo de Luzón.
    - Ceperos 99, de bullas.
    - Casa de la ermita, shiraz 01, cabernet 01, y el crianza.
    - Casa de la ermita petit verdot.
    - Casa Castillo, el pie franco y las gravas.
    - Valtosca.
    -Casa cisca, Mira.
    y los alicantinos:
    -Laderas del Sequé.
    - Mendoza shiraz.
    Somontano:
    -Marboré.
    - Enate Merlot-Merlot
    - Secastilla
    Y algún rioja como Allende, Calvario...
    Coincido en los priorat baratos que te han comentado.

    En fin, estos son los vinos que no encuentras en casi ningun restaurante murciano.
    Por cierto, aunque sea spam, de que restaurante estamos hablando?
    -

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #12
    Borlán
    en respuesta a OrtegaLopez

    Re: Carta de Vinos

    Ver mensaje de OrtegaLopez

    Como bien dice Quintin, yo solo pondría un puñado de estos vinos en mi carta, esto no quiere decir que no funcione, todo depende de el tipo de cliente que tengas, si lo tuyo son constructores y gente de negocios, te vas a inflar de veder Pesquera y Ardanza,
    otra cosa que observo es que el de Codorniu te ha metido TODOS los vinos que lleva, imagino que será un amigo ;)))))) dile que no se pase ... , a mi de Codorniu me encantan, Vicalanda, los pagos de Raimat, como Valcorba y el Cuvée Maria Cristina, el resto no mucho...

    saludos.

    #13
    Gastronauta
    en respuesta a OrtegaLopez

    El gusto pulido?

    Ver mensaje de OrtegaLopez

    Es que abundan los vinos pulidos, que yo llamaría semidifuntos en muchos casos. Rioja clásico, Riberas algunos casiRiojanos, hasta los priorats son de los blanditos... Mi gusto (el que no te va a llenar el local) es justo el extremo opuesto. Pero si a la gente le gusta así para acompañar comida sobre todo ¿dónde está el problema?
    Yo me siento a comer en un sitio y veo esta carta y sé que voy a tener un problema porque los cinco que me gustarían no me los voy a poder pagar y menos en hostelería. Pero si como dices tiene buen tirón, tú eres quien conoce los gustos de los clientes. Llenar la carta de marcas ";para Veremeros"; puede no salir bien. En cambio si quieres ampliar en una dirección más moderna...pues eso, lo dicho, has caído en el ...esto... pozo... adecuado. :^)

    #14
    jose
    en respuesta a OrtegaLopez

    Puedes tirar pa’lante con esa carta...

    Ver mensaje de OrtegaLopez

    ... ya que es la que ";se vende"; por ahí... pero podrías poquito a poco ir metiendo alguno de esos ";vinos atrevidos";... para que poco a poco vayan haciendose con la carta ;-) No se... se lo das a probar a los clientes habituales, organizar catas de vinos de la zona.... Algo así...
    Desde luego soy de los menos aptos del foro para emitir una opinión... pero si fuera allí como cliente y viera esa carta elegiría un vino por ";obligación/eliminación"; y no por que, en conjunto, me resultase una carta atrayente...

    Saludotes,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar