Taisss preparaosssss para la virtual del SECASTILLA???

29 respuestas
    #17
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Choche

    Tiempo fresco en Bilbao Centro-Centro

    Ver mensaje de Choche

    Aquí no tendremos problemas de temperatura porque, tras unos calores muy fuertes hace unos días, llevamos tres jornadas con temperaturas frescas. Ahora mismo 18,5 graditos.

    Qué bonita presentación tiene el Secastilla. Reconozco que esas cosas me influyen

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #18
    Choche
    en respuesta a Greg

    Re: ¡Vaya temple!

    Ver mensaje de Greg

    Si yo también soy pasional, pero como no tengo nevera y con los calores que estamos teniendo, decidí comerme las uñas (hasta las de los pies) y aguantar a abrir todo hasta hoy, asi es que será todo de golpe.

    Un abrazote.

    #20
    Choche
    en respuesta a Greg

    Re: Dispuestos e impacientes.

    Ver mensaje de Greg

    Estrés esta noche?, pero si esto está ya totalmente desmadrado. Voy a desconectar un rato, porque no estoy currando nada.

    #21
    JoanPena
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    La presentacion del secastilla...de acuerdo genial. Para Gonzalo

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Hola Gonzalo..
    A mi tambien me influyen y ya lo dije en el foro el dia que me llego la botella que es preciosa y no hace mas que aumentar el ansia de abrirla. Esta noche nos leemos campeon.

    Por cierto recibistes el mail sobre lo del fin de semana del 5 y 6 de Julio...???.

    Un abrazo.

    Joan Pena

    #22
    Pepitu
    en respuesta a Choche

    Re: Dispuestos e impacientes.

    Ver mensaje de Choche

    Impaciente también, va a ser mi primera cata virtual compartida con otros foreros... nervios por la cata y por las caras... es divertido esto de que la gente que escribe aquí sea de verdad

    saludotes

    #23
    JoanPena
    en respuesta a JoanPena

    Sobre el tiempo fresco.....y los del centro del mundo....Bilbao?

    Ver mensaje de JoanPena

    Vosotros y las virtuales a temperatura correcta...es la historia de siempre media españa se devate por mantener una temperatura correcta la otra media , entre ella Catalunya y Valencia , la lucha contra el calor llega a limites insospechados...y mientras tanto...en el centro del mundo, BILBO, la gente esta a sus anchas disfrutando entoda regla.

    Malsana envidia que os tenemos ::--))))))

    Joan Pena

    #24
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Todo tiene sus pros y contras

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Ya ya pero luego nos queremos ir a la playita y entre el tiempo y el chapapote estamos más blancos que un cadáver. Todo tiene sus pros y sus contras.

    El viernes comento a la Peña la posibilidad de hacer alo con respecto a tu emilio

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar