Taisss preparaosssss para la virtual del SECASTILLA???

29 respuestas
    #1
    JoanPena

    Taisss preparaosssss para la virtual del SECASTILLA???

    Ayer ya segui los ultimos consejos de Pedro metiendo en el armario decantador(aun cacio) copas y vino todo a 14 ºC como apunto Juan Such y aprobo Pedro Aibar.

    En fin vamos contando horas.

    Cualquier consejo sobre la ceremonia sera bien recibido.

    Saludos
    Joan Pena

    #2
    Belgik
    en respuesta a JoanPena

    Preguntas sobre (las formas d) el futuro!

    Ver mensaje de JoanPena

    Me he preparado: hoy, cuando llegeré a casa, a las 1900 horas, decanteré el vino y poneré el vino y 2 copas Riedel ";Chianti"; en la nevera... (una copa para mi mujer!).

    Sé que la cata haceré hoy a las 2030. Mi pregunta es: es la cata en este sitio (el ";foro"; normal), o es en un espacio especial para añadir comentarios, preguntas etcetera?

    Muchas gracias

    (y...he aprendido las formas de futuro esta mañana en el tren, antes de llegar en la oficina :-)))) ¡espero que no estoy un ";matador de idiomas"; !

    #3
    Choche
    en respuesta a JoanPena

    Re: Taisss preparaosssss para la virtual del SECASTILLA???

    Ver mensaje de JoanPena

    Calentando motores. Los que aún no tenemos armario tendremos que hacer un sobreesfuerzo para mantener el vino en condiciones. Lo abriré y decantaré una hora antes, para posteriormente introducirlo en mi armario barreño con agüita y hielo, intentando mantenerlo en 14°. Unos 15 minutos, antes meteré las copas en la nevera para que su temperatura se aproxime a .............. ummmmmmm......... vamos que estén fresquitas.
    Una vez catado y recatado, pienso maridarlo con un poquito de queso manchego bien curado y un solomillo de cierva vuelta y vuelta, ligeramente pimentado.
    La botella aún no la he sacado de la caja, para evitar, dentro de lo posible, que la afecten las temperaturas veraniegas,......... Osti tu!! y si viene vacía la caja............. :-))))

    #5
    Nacho
    en respuesta a Belgik

    Re: Preguntas sobre (las formas d) el futuro!

    Ver mensaje de Belgik

    Belgik, el foro de la virtual es en un sitio especial, para las catas virtuales. El enlace lo tienes a la izquierda, en Comunidad, justo encima del Foro de Debate.

    #8
    Gastronauta
    en respuesta a Choche

    Re: Copas en la nevera???

    Ver mensaje de Choche

    Las copas en la nevera cogen aromas de nevera, más cuanto mejores son las copas. Me parece un detalle innecesario, preferiría sobreenfriar el vino. O si las vais a enfriar simplemente ponedlas de pie sobre la bandeja de los cubitos o algo así.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar