Taisss preparaosssss para la virtual del SECASTILLA???

29 respuestas
    #10
    JoanPena
    en respuesta a Choche

    Muy buena ...creo que por el peso ya te hicistes a la idea

    Ver mensaje de Choche

    Creo que yo lo abrire como tu y lo decantare igual, el maridaje para despues de la cata aun no lo he pensado, aunque maridare poquito ya que comparto la botella con Toni mi primo y miembro de la peña que al no poder estar con migo se la llevara a su casa y desde alli telefonicamente me comentara sus impresiones para que yo las meta en el foro.

    Bueno motores a tope.

    Saludos.

    Joan Pena

    #13
    Juan Such
    en respuesta a Belgik

    El foro especial para la Virtual se activará a las 17:30

    Ver mensaje de Belgik

    Tres horas antes de empezar oficialmente la cata virtual se activará el foro especial para poder escribir las impresiones iniciales (apertura botella, etiqueta, etc.) y permanecerá activo hasta mañana a las nueve de la noche. Recordad que el enlace es el de ";Catas Virtuales";: https://www.verema.com/comunidad/catasvirtuales/

    Nos vemos esta noche!

    ... Que la fuerza del Sudor NO os acompañe demasiado....

    #14
    Greg
    en respuesta a Choche

    ¡Vaya temple!

    Ver mensaje de Choche

    ¿Quieres decir, Choche, que al recibir la caja no la abriste inmediatamente para contemplar y acariciar un poco la botella?

    ¡¡Que sangre fría!!, ni el mismísisimo William Muny...

    Yo, desde el mismo momento en que Álvaro nos confirma nuestra suerte, empiezo a llamar a Ana preguntando ¿Ha llegado ya? ¿Como es la botella? ¿está bien? ¿La has puesto inmedatamente en la nevera? T¿Te has fijado en la etiqueta? ¿Me la puedes leer? ¿Que información da la bodega? Ten cuidado con ella, no se vaya a caer,...

    Y en cuanto llego a casa me voy directo al armario de vinos para palparla y admirarla un poco.

    En fin, pasional que es uno.

    #15
    JoanPena
    en respuesta a Greg

    Estoy como tu Greg

    Ver mensaje de Greg

    Menos mal Greg que tu...te atreves a contarlo porque yo hago lo mismo macho y me creia un vicho raro. Mi ventaja es que como la recibo en la empresa pues la veo antes pero el ritual es el mismo.

    Nos vemos esta noche

    Un abrazo.

    Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar