¿Cómo es que nadie habla del Shiraz 2001 de Enrique Mendoza?

19 respuestas
    #12
    SantiGH
    en respuesta a Juan Such

    Re: Shiraz 2001 de Enrique Mendoza más elegante

    Ver mensaje de Juan Such

    Hola,

    yo probé el Shiraz 2000 ayer (en un bar de vinos) y lo encontré muy duro todavía. Me sorprendió, porque había leído en el foro que se recomendaba beberlo pronto.

    Obviamente, no tuve la oportunidad de darle tiempo de aireación (me tomé la copa en una media hora), pero lo encontré un poco agresivo, con bastante astringencia y una acidez un poco desmarcada en el final, como con toques cítricos.

    Tengo dos botellas guardadas y creo que voy a darles más tiempo, aunque no estoy muy seguro de que esa acidez vaya a integrarse. El tiempo dirá.

    Saludos,

    Santiago

    #13
    Choche
    en respuesta a Juan Such

    Re: Shiraz 2001 de Enrique Mendoza más elegante

    Ver mensaje de Juan Such

    Juan, la otra noche nos bebimos una cenando en La Santa Compaña (c/ Roteros 21). Nos la ofreció por ir de vuestra parte, ya que solo tenía dos cajitas.

    #16
    Choche
    en respuesta a Juan Such

    Re: Santa Companya

    Ver mensaje de Juan Such

    Prepararé las impresiones a medias con MA.
    Para esta noche tenemos un problema, y es que no tengo internet en casa , pero estoy intentando el poder conectar con portatil y movil. Creo que lo solucionaremos y si es así intentaré contar alguno.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar