Añoranzas y Tondonia 91 (Pregunta para M.Camblor).

10 respuestas
    #1
    Anet

    Añoranzas y Tondonia 91 (Pregunta para M.Camblor).

    Esta tarde pensaba en el Tondonia 91, reserva, que probé el otro día, y en unas palabras de M.Camblor en una de sus fichas de cata, de otro TONDONIA, donde pone que puestos a elegir prefería este 91, aunque no puso nota de cata de él.
    ----
    Bueno, lo cierto es que me gustaría que M.Camblor volviera al foro, nunca o pocas veces estuve muy en consonacia con sus posturas respecto al vino, pero a veces, me sentía muy identificada con sus posturas personales frente a la vida, y creo que a la larga, nos hubieramos entendido mejor...
    De hecho las tarde de viernes, con el cansancio a cuestas y sin plan,
    o sea, Paco aún está en la finca trabajando (Pa que luego digan que la vida de los agricultores es fácil), y a estas alturas, uno siente cierta añoranza de los grandes apasionados al vino que pasaron por este foro, me encantaría volver a leer comentarios de Juan Ferrer o de M. Camblor, aunque solo fuera porque la pasión, sea del color que sea, se contagia...
    Manuel, se bueno, hablame de ese Tondonia 91!!!!, si consigo otra botella, ¿A qué temperatura la sirvo?, la del otro día estaba caliente, pero el dueño de la botella me ";prohibió"; enfriarla tajantemente.
    Si la bebo a menos temperatura :¿Perdería esa gran complejidad en nariz?, ¿Ganaría en estructura?...
    ¿Con qué me la bebo?, el otro día creo que tampoco el maridage fué acertado.
    ¿Con qué se beben estos reservas tan francos y espectaculares en nariz, pero con tan poco cuerpo?...
    .....
    Bueno, tal vez no me contestes, pero a lo mejor te apiadas de mí!!!!

    #3
    Anet
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Añoranzas y Tondonia 91

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Totalmente deacuerdo contigo.
    Si algo caracteriza este foro es la gran pasión por el mundo del vino que demuestran muchos de sus habituales, por eso es una referencia obligada a nivel internacional dentro de este mundo.
    Eso, y en general, la camadería que hay entre muchos, aunque ni siquiera nos conozcamos las caras.
    ----
    Mi casa, desde que estoy en el foro, es un hervidero de gente que entra y sale..., y aunque esto a veces me acarrea problemas de organización, o incluso mucho trabajo añadido a los habituales de mamá de familia numerosa, administrativa, bodeguera, ama de casa, etc, lo hago con tanto amor y cariño, que espero vivir años, siglos, para poder hacerlo.
    ----
    ¿Cómo está Maria?, supongo que más guapa que tú....eso si, los niños hoy en día nacen mucho más guapos que sus papás...cosas de la genetica evolutiva...jeje!!!
    --------
    Por cierto, esta mañana ya he salido a hacer mis deberes: Compra del
    desayuno (Coca de Porrera y chocolate para los crios), y he ido a saludar el microbús de Quintín, parado en la puerta de la cooperativa, bodega de CIMS de Porrera, donde José Luis Pérez les estaba dando toda una lección sobre viñedos viejos bajo un sol aclaparador.
    Se van a achicharrar, estamos a 40 a pleno sol!!!!

    #5
    MaJesus
    en respuesta a Enrique

    Re: Manuel vuelve se que estas ahi!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de Enrique

    ... yo creo que por eso ha hecho Manuel mutis por el foro (nunca mejor dicho), porque tant@s y tant@s le habiamos dicho que le ibamos a visitar que el pobre veia peligrar sus existencias y teniendo que cocinar para hordas y hordas :-))) (Manuel, cuando lo leas, es broma :)

    MaJesus

    #6
    helena
    en respuesta a Anet

    Re: Añoranzas y Tondonia 91 (Pregunta para M.Camblor).

    Ver mensaje de Anet

    Pues sinceramente yo no creo que Manuel vaya a leer estos mensajes, asique no me molestaría en llamarle. Cuando una persona honesta consigo misma toma una decisión, la toma de todas todas... y Manuel es de esos. Creo que os podeis olvidar de él. Para mí fue un grave error tratarle como se le trató y faltarle el respeto como se le faltó por una opinión personal; pero así fue y él se marchó, lo que aplaudo. Y es el día de hoy, que aunque le echo mucho de menos, le digo ";Olé!!!!";... así me gusta a mí la gente.

    Unas veces se acierta y otras no!

    #7
    Anet
    en respuesta a helena

    No estoy muy convencida de ello.

    Ver mensaje de helena

    Helena.
    Creo que nadie le faltó al respeto, la gente expresó libremente
    su opinión como él tb había hecho antes...
    Cuando participamos en un foro ";abierto";, a veces se nos critica o incluso alguien a veces nos ridiculiza, a veces eso pasa, creo que todos los que participamos aquí a menudo:
    Paco Higón, Andreu, G.Lainez y un largo etc, empezando por servidora, hemos recibido muchas veces un buen chapuzón, y a veces, incluso con razón, poque todo tenemos un mal día y a veces no expresamos lo que queremos, o como queremos, que esto del internet tiene sus limitaciones...!!!, creo que todos hemos tenido buenos ";combates dialecticos";, aquí mismo, con Andreu,
    G.Lainez etc y aquí estamos, aguantando chaparrón, y no creo que sea o no sea cosa de honestidad.
    Creo que M. Camblor es una persona honesta, pero tb creo que por encima de todo es una persona muy inteligente, y a mi la inteligencia me fascina, será por deformación semi-profesional, y creo que
    después de la pataleta inicial, de hecho hasta servidora se ha planteado muchas veces largarse...!!!, debería tener en cuenta que
    las amistades siempre fueron ";peligrosas"; jejeje!!!, y que cuanto más peligrosas, a veces, más auténticas...!!!!
    ----
    De todas maneras, si alguna vez voy a N.Y. pienso meterme en su piso... con una cria de mi gata siamesa, (Qué le ponga el nombre que quiera...!!!), y una botella debajo del brazo.
    Y si se viene por acá, me molestaría mucho que pasara de largo sin avisarme...!!!!

    #8
    Paco Higón
    en respuesta a Anet

    Re: No estoy muy convencida de ello.

    Ver mensaje de Anet

    Uff, si por las cosas que me han dicho en el foro me hubiera ido...... ya estaría muy lejos. Aquí hay que estar a las duras y a las maduras.... si uno está dispuesto a poner enemas se puede encontrar también con que se los endilguen a él.... por poner un ejemplo ;)))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar