Manzanilla y fino

1 respuesta
    #1
    anonimo

    Manzanilla y fino

    Buenas tardes y feliz viernes.

    Este fin de semana “;Los chicos de la vid”; tenemos nuestra 7ª cata desde que empezamos haya por Octubre (¡cómo pasa el tiempo!). Esta vez la vamos a hacer de manzanillas y finos, para ir un poco acordes con las fechas en las que estamos.

    Lo que me gustaría saber es a qué temperatura se sirven ambos, y si es necesario meter las botellas en hielo o no.

    No puedo decir los nombres de las botellas de la cata porque soy quién la organizo y los participantes no las pueden conocer por ser, como siempre las hacemos, cata doble ciega.

    Espero que me contestéis pronto.

    Un saludo para todos, y en especial para Juan Ferrer y el “;forero viajero”; Carlos Zalve que anda por Paris.

    #2
    JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

    Re: Manzanilla y fino. Temperaturas de consumo

    Ver mensaje de anonimo

    Diego, no se si llego a tiempo, pero para la cata yo pondría los finos y manzanillas en torno a los 11 grados centigrados. Aunque para su consumo festivo se deben de disfrutar algo más frios.
    Recibe un cordial saludo tropical-mix y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar