91 Points Parker to 2001 Mas d´en compte Blanco-Felicitats!!!!

14 respuestas
    #9
    Quintin
    en respuesta a JoanF

    No creo...

    Ver mensaje de JoanF

    No creo, el sábado por la tarde, estuvimos sentandos en las escaleras de la plaza de Falset con una copita de Mistela MOlt Vella, y hablando sobre vinos y precios, y otras cosas.

    Joan me parece un tipo integro y honrado, yo le comenté que toda la gama, exceptuando el Celler Cal Pla tinto, tienen una buenisima relacion calidad precio, incluido el Plantos, Joan me recoconió que su asignatura pendiente es ese Cal Pla tinto, y que él siempre quiere ir con la cabeza bien alta y con una buena RCP.

    Otra cosa es los distribuidores, aunque por suerte, el distribuidor de mi zona es un amante de los vinos y un tipo honrado tambien... no sé que pasará por otras zonas.

    Un saludo

    QQ

    #10
    Oskar
    en respuesta a JoanF

    Re: Felicidades a Joan Sangenís!... PERO...

    Ver mensaje de JoanF

    Ayer mismo fuí a comprar una botella a Vila y no lo tenian expuesto. Me fué a buscar una botella al almacén cuando pregunté por él, no sé si eso es una señal de algún tipo...

    #11
    Anton-Domenech
    en respuesta a JoanF

    Re: No pasara nada....

    Ver mensaje de JoanF

    A quien conocemos a Joan y Cristina sabemos que esto de los precios no va a ocurrir, lo único que pueda pasar es que haya mas demando del producto, pero ya te digo que en casa de Joan son especiales, y todos sus productos perfectos ( el mas flojito el Cal Pla negre, pero con ese precio que queremos pedir), por ejemplo, el Mas d´en Compte tinto que vale unos 16€; en tiendas es el mejor en esa gama de precio, el Cal Pla blanc es el hermano pequeño del Mas d´en Compte blanc, y el Planots no lo vamos a descubrir ahora.... El único problema que hay es que el Mas d´en Compte blanco 2002 no va a salir al mercado, o sea, vamos a estar unos meses sin este producto, bueno, yo tengo 100 cajas, pero me tienes que durar un año y medio.

    #12
    Oskar
    en respuesta a Anton-Domenech

    Re: No pasara nada....

    Ver mensaje de Anton-Domenech

    Espero que tengais razón, pero no podemos subestimar el rol del distribuidor o incluso del vendedor detallista.

    Si no recuerdo mal, por aquí se decía que Sara Perez tenía un compromiso similar con el consumidor pero eso no ha evitado que en muchos sitios el Eneas subiera rápidamente de precio un 20% o más...

    #13
    Anet
    en respuesta a Oskar

    El vino y el enólogo

    Ver mensaje de Oskar

    Bueno, de hecho, de Mas d´en Compte Blanco, se ha hablado mucho y casi siempre bien, al menos aquí en el foro, lleva una trayectoria de algunos años, no es un vino nuevo, y a Joan Sangenís no se le han subido nunca los humos a la cabeza, el vino continua pudiéndose comprar por aquí, al menos, a unos 11 o 12 euros, como mucho...muy poco, teniendo en cuenta que hace unos meses que es un 91 Parker,
    Joan S. es una persona afable y muy, muy humilde, muy joven y que sabe muchísimo de vino y del arte de hacer vino...
    Para mi es una suerte tener toda esta gente alrededor, y creo que esto muestra una brecha hacia el camino del ";blanco"; del que tanto se hablaba por acá, en el foro, hace unos días.
    Siempre he creido en los blancos del Priorat, y por eso se hizo hace ya un año y pico en casa una cata de Garnacha blancas, a la que precisamente asistieron entre otros: Juan Such, Juan F., sus señoras, René Barbier, Xavi Clua, Josefina Piñol, La bodega Bàrbara Forés, etc, que creo que todo y que fué una cata muy humilde, sembró la semilla de la ";esperanza";, bienvenida esa esperanza, y bienvenido cualquier reconocimiento a favor de los blancos de nuestras tierras, en especial, y permitidme el orgullo de Prioratina, si este reconocimiento viene de nuevo para casa, hacia un humilde productor del Priorat, y de Porrera.
    Por eso pregunté el otro día si Cims pensaba sacar algún blanco...!!!
    creo que ese es el siguiente paso.

    #15
    JoanF
    en respuesta a Anet

    Re: Rectificación

    Ver mensaje de Anet

    Ja,ja, y tanto! yo no tengo ni idea, pero me gusta beber vino :-)

    Un besazo!

    Hasta pronto.

    PD: pensaba bajar este ’finde’ al Priorat pero estoy hasta arriba de trabajo. Otro será!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar