Terrasola (Jean Leon)

5 respuestas
    #1
    Pepitu

    Terrasola (Jean Leon)

    Siempre que pruebo un vino nuevo acostumbro a buscar en el foro notas de cata para compararlo con mis impresiones, pues la verdad no me atrevo a poner notas de cata...buscando información sobre el Terrasola de Jean Leon he encontrado este mensaje: https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=28978

    Tan solo deciros que este vino (el Terrasola Sauvignon) me impresionó como pocos vinos blancos lo hacian desde tiempo, tiene unos aromas frutales (un mango espectacular), un vinazo que me pareció elegantisimo y demasiado facil de bebere, esta noche probaré el muscat, a ver que tal, alguien mas lo ha probado?

    #2
    Enrique
    en respuesta a Pepitu

    Re: Terrasola (Jean Leon)

    Ver mensaje de Pepitu

    Nosotros en el grupo de cata de BCN probamos el otro dia el tinto tienes los comentarios que hicimos mas abajo en nuestros mensajes en el foro del dia 25de abril Un abrazo

    #3
    Pepitu
    en respuesta a Enrique

    Re: Terrasola (Jean Leon)

    Ver mensaje de Enrique

    Gracias enrique.

    Una cosa este es el que se destina a exportación o puedo encontrarlo también por aqui, en la tienda que lo compré no estaba, y eso que tenian muchos jean leon.

    P.D. De todas formas yo me referia mas a los blancos, pues el sauvignon me dejo a cuadros... todavia me parece estarlo disfrutando

    un saludo y gracias de nuevo

    #4
    Víctor Bcn
    en respuesta a Pepitu

    Re: Terrasola (Jean Leon)

    Ver mensaje de Pepitu

    Hola Pepitu, primero de todo podrías indicarme donde lo has comprado? Por aquí Bcn?? Yo aún no lo he visto aunque sí que como dice Enrique pudimos catar el syrah en la reciente cata del grupo Bcn y quedó segundo.

    Respecto a lo que comentas de la exportación, debes disculparme ya que no me expresé bien. Si no lo entendí mal los Terrasola 2001 sólo se comercializaron en el extranjero y creo que sólo los blancos.

    Terrasola 2002 syrah-cariñena saldrá al mercado en septiembre-octubre según me comentó el mismo Jordi que fue quien organizó la cata. Por lo que si pudieras indicarme dónde la compraste, sobre todo, si fue por aquí barna, me harias un favor, ah! y que te costó, ya que creí oir que el Terrasola syrah estarí sobre los 8 € en tienda. A primera impresión, hubiese apostado que se trataba de un maceración carbónica, clarísimo, aunque en boca se mostraba ya muy serio, al estilo de los Luberri, R., evidenciaba notas a caramelo de café con leche.

    Saludos.

    #5
    Jordi
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Terrasola (Jean Leon)

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Hola,
    El terrasola sauvgnon i el muscat ya han salido,yo ya los estoy vendiendo a 8,9 euros la botella,la verdad es que son fantasticos,tanto el uno como el otro,bueno, en la linia de Jean leon(fantastica),el syrah saldra en Octubre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar