Icewine...

3 respuestas
    #1
    BenjaminBerjon

    Icewine...

    En noviembre del año pasado me regalaron un Icewine: https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=17222 Pero hace unos dias tuve la oportunidad de probar un Magnotta 2000, y es otra historia, desafortunadamente desde hace 5 dias no he podido colgar fichas.
    Magnotta 2000, Icewine, Niagara Peninsula. Con sus diez grados de alcohol, es un vino fresco con mucha fruta: kiwi, guanábana, con notas de plátano y un fondo de flores amarillas. En boca es amplio con una acidez muy integrada que parecería tener burbuja, muy muy fresco, ideal para esta época.
    No tengo idea del precio, pero no creo que cuesta arriba de 12 euros...

    Saludos

    #2
    Iñaki Blasco
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Icewine...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Benjamín, ¿Sigues con el problema en ";vinos catados";?
    Te he escrito correos a tus dos direcciones de correo de las que dispongo y me las devuelve. ¿Tienes problemas con tu proveedor de internet?

    Perdón por esta inserción que no tiene nada que ver con el Icewine del que habla Benjamín.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar