Copa adecuada para Garnacha.

5 respuestas
    #1
    jose

    Copa adecuada para Garnacha.

    Hola a todos,

    ¿qué copa creeis que es la más adecuada para vinos basados en esta uva?
    Concreto un poco más la pregunta, el vino en cuestión es
    Côtes du Ventoux 2001 Delas Frères, es 80% garnacha y 20% Syrah.

    Gracias y saludotes,

    Jose

    P.S. Y no vale decir que saque todo el repertorio de copas y vasos y pruebe con cual me gusta más ;-)

    #5
    JuanLeon
    en respuesta a jose

    Re: Copa adecuada para Garnacha.

    Ver mensaje de jose

    Hola, he leído algo sobre éste vino, y al parecer es bastente bueno, yo resido en Benidorm - Alicante y no he podido conseguir éste caldo - me podrías decir donde lo has podido conseguir ? - Espero tu respuesta. gracias - Juan

    #6
    jose
    en respuesta a JuanLeon

    De compras...

    Ver mensaje de JuanLeon

    Hola Juan,
    no se donde podrías adquirirlo por tu zona. Yo lo compré en Lavinia (en la tienda de Madrid), su precio fue de 5,75 EUR y en su momento tenían una muy buena oferta de 28,80 EUR la caja de 6 botellas.
    Este vino sigue estando en su web, por lo que supongo que deben seguir teniendo existencias y bueno, supongo que si no te da reparo lo de comprar por Internet y los envíos y demás, pues es factible el que lo compres ahí.

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar