Música moderna y vinos (maridajes personales)

31 respuestas
    #25
    MCamblor
    en respuesta a Andreu

    Re: Sting de ahora...

    Ver mensaje de Andreu

    Vamos, ";The Dream of the Blue Turtles"; tenía sus momentitos donde la banda sonaba llena de vida. A mei, de ese disco, me fascinó solamente la versión de ";Shadows In the Rain"; donde Kenny Kirkland hace de las suyas con un clavinet y un Yamaha DX7. Claro, hay que ver que era una canción de The Police.

    Yo los ví como veinte veces, entre pitos y flautas. la primera fue de pura casualidad, en Boston en 1982. Luego los ví cada vez que tocaban en Miami. Y una vez en San Juan al final de la gira de ";Synchronicity."; A Sting en solitario ya lo ví más veces, pues caía en mis años de independencia universitaria. el tour de ";Blue Turtles"; lo agarré en Miami y en Nueva York. El de ";Nothing Like the Sun"; en Miami, dos noches seguidas. ";Soul Cages"; me dí el lujo de seguirlo por barcelona, París (muy buen show en Bercy), Frankfurt y Viena.

    Y así... Eran otros tiempos. Yo era un fan de verdad. Pero me perdió...

    ¿Y quién dijo que no estamos hablando de vino? Lo mismo me pasó con los zinfandels de Ridge...

    M.

    #26
    helena
    en respuesta a Victor Franco

    Re: Música moderna y vinos (maridajes personales)

    Ver mensaje de Victor Franco

    Como yo no puedo vivir sin música, al igual que sin vino, el tema me parece interesante, asique aquí queda mi aportación personal:

    Empezaré con canciones que me ponen las pilas, ";Baila sexy thing"; (Zucchero) y ";Born to be alive"; (desgraciadamente no sé de quién es); con éstas, un Sociando-Mállet 99, un poco de dureza no viene mal.

    Para momentos de desparrame general y risa fácil, ";It´s raining men ¡aleluyah!"; acompañado con un Finca Terrerazo, que a mi me parece muy alegre!

    Cuando te sientes extraña contigo misma y te apetece cambiar... Moby, por supuesto con Numanthia.

    En esas ocasiones en que quedas con los amigos de toda la vida y te empieza a salir el lado ";bohemio y nostálgico";, Sabina y Manu Chao, con Ánima Negra.

    Y cuando necesitas libertad... huumm!... ";Ensancha el alma"; de Extremoduro y ";Frío"; de El Drogas... con un Tainttinger divino a compartir con las estrellas...

    En una cita romántica... pues ";El piano"; (Suzanne Cianni) y un Grande Sendreé de Drappier que me recomendaron y está... que te mueres!

    Cuando te sientes ";supermujer";; sin dudas el encanto de Lucrecia, con un Vall Llach, para quitar ";er sentío"; hasta a tí misma!

    Y para tu soledad... , ";One";... , de U2; un Pazo de Señorans y a volar contigo misma...

    #28
    helena
    en respuesta a MCamblor

    Re: "Born to Be Alive"

    Ver mensaje de MCamblor

    Gracias Manuel, yo la verdad que tengo versiones, pero sabía que por supuesto no eran la original, que a estas alturas de la vida, será imposible encontrar.

    Me gusta mucho vuestro foro; es muy ameno. Enhorabuena.

    Un saludo,

    Helena

    #29
    MCamblor
    en respuesta a helena

    Re: "Born to Be Alive"

    Ver mensaje de helena

    Helena,

    Tengo que revisar, pero me parece que ";Born to Be Alive"; formaba parte de la excelente banda sonora de la pésima película ";Studio 54."; No me imagino que sea tan difícil de conseguir. En Amazon.com puedes buscar por el teitulo de la canción y me imagino que te dará los álbumes donde está.

    Vamos, y el foro es tan mío como tuyo, en el sentido de que participamos. Quienes lo organizan son unos muchachos sumamente buena gente...

    M.

    #30
    helena
    en respuesta a MCamblor

    Re: "Born to Be Alive" Thanks again!

    Ver mensaje de MCamblor

    Gracias de nuevo por la información musical y por la integración en el foro.

    Dije ";vuestro foro"; porque yo empecé a participar aquí de casualidad y como veo que todos os conoceis y yo no conozco a nadie, pues como que te sientes un poco como una ";intrusa"; en una comunidad de otras personas... no sé si me explico...

    Yo es que participaba en otro foro en el que al final me he acabado sintiendo como excluida y bueno, encontré éste y me lancé a participar sin que nadie me hubiese invitado... el ambiente aquí es muy relajado y de buen rollo. A simple vista, parece que hay cábida para todos. Y lo mejor: se han creado grupos de cata a través de este foro, lo que me encanta. Yo me he ";inscrito"; en uno y bueno, tenemos nuestra primera cata el día 10! y la verdad que estoy muy contenta!

    Un saludo!

    #31
    MCamblor
    en respuesta a helena

    Re: "Born to Be Alive" Thanks again!

    Ver mensaje de helena

    Pues, bienvenida. Yo, por mi parte, estoy en Manhattan y la mayor parte del tiempo me siento como si estuviese en Valencia, Barcelona, Madrid, Granada o Bilbao-Centro-Centro, compartiendo con toda la gente buena que hay aquí.

    Me parece que lo vas a disfrutar.

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar