Estos Riojas 94 están muy vivos

45 respuestas
    #42
    Nacho
    en respuesta a MCamblor

    Re: Añada antigua ... comercialmente

    Ver mensaje de MCamblor

    Pero no es sólo una cuestión cronológica, Manuel. Por lo que llevo visto, tengo la imoresión de que Rioja 94 (así, en su conjunto, y lógicamente con numerosas excepciones) es una añada bastante antigua. Puede que mas antigua que Rioja 70, 73, 78 o 81. Y si no que so pregunten a San Vicente, o al Marques de Vargas, o al Dominio de Conté o a tantos otros.

    #43
    PedroRG
    en respuesta a Víctor Bcn

    Valpiedra 94

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    A mi me queda alguna botella, que espero compartir con vosotros en alguna ocasión que me acerque por Valencia, que ya toca (desde fallas no he vuelto). La ultima vez que lo probé fué en Mayo y estaba en un gran momento, no daba ningún sintoma de fatiga.

    Saludos.

    #44
    MCamblor
    en respuesta a Nacho

    Eres un maestro, Nacho...

    Ver mensaje de Nacho

    Eso sí que es ";spin,"; como le dicen a la maniobrasemántica de las noticias por parte de los políticos aquí... :-) Es verdad, en terminos de envejecimiento, el Bosconia 42, el tondonia 34 o el Riscal 29 son vinos mucho más jóvenes que el Vargas o el San Vicente 94...

    M.

    #45
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Juan Such

    Impresionantes los Contino

    Ver mensaje de Juan Such

    Fueron los que más me gustaron. Elegantes, elegantes, elegantes y sobre todo elegantes (esto va dedicado a Mr. Elegancia, Gonzalo Lainez).
    El nivel general excelente. Sorpresa, ninguna, todos bien vivitos.

    No puedo extenderme más. Ya habrá tiempo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar