Parker sigue delegando regiones...

30 respuestas
    #26
    AlterEgo
    en respuesta a Juan Such

    Re: Lo que hay que hacer es participar...

    Ver mensaje de Juan Such

    Estimado amigo, mi talante no va con las fichas de cata. Todo lo más me anoto ";comprar";, ";no volver a repetir";, ";volver a probar";.... y poco más. Admiro el caracter descriptivo/literario de muchas de vuestras fichas pero no estoy dotado para la literatura. De todos modos me consuela ver que foreros mucho más antiguos que yo tampoco lo hacen.

    #27
    AlterEgo
    en respuesta a MCamblor

    Re: Ni me parecería...

    Ver mensaje de MCamblor

    ¿Con que huelo a ";troll";? Excelentes modales, felidades. Pero yo no me rebajaré a entrar con los insultos. No entiendo como una estrella se rebaja a tratar directamente con el público.

    #28
    MCamblor
    en respuesta a AlterEgo

    ¿Insultos?

    Ver mensaje de AlterEgo

    Mil perdones multiplicados por cero... No me parece en lo absoluto que calificar algo como un posible ";troll"; (vamos, no creo que el tono de tu mensaje original esté libre de un cierto ánimo de provocar, si no ofender gratuitamente, a algunos de nosotros) tenga nada de ";insulto"; ni improperio personal. Denota simplemente un comentario sobre mi percepción de la naturaleza de tu comentario. En cambio, tus comentarios sobre ser gente ";tonta"; o sobre faltas de educación...

    De ";estrella"; no tengo nada. De hecho, cada día estoy más apagado y participo en menos foros sobre vino. Soy un consumidor como otro cualquiera, que compra la mayoría de lo que ocme y bebe y se molesta en informarse bien sobre un tema que lo apasiona. Si puedo llegar a hablar con cierta autoridad sobre dicho tema, pues, es por años de batalla, ";al pie del cañón o en las trincheras.

    Insisto en que tu posición, de andar ";tirando piedras y escondiendo la mano"; huele a ";troll,"; y no de forma agradable (digamos que, en las inmortales palabras del gran Juancho Asenjo, tus palabras tienen una ";volatilidad hiriente.";) Muestra quien eres y la experiencia en la que te basas para decir lo que dices y entonces hablamos como la gente.

    Manuel Camblor

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar