La peli de ahora mismo

34 respuestas
    #25
    Victor Franco
    en respuesta a jose

    Re: Episodio de los Simpson

    Ver mensaje de jose

    Jejeje, y cuando Bart se va al pueblo a buscar más anticongelante, lloviendo a cantaros y en su desesperación encuentra un policía y le intenta denunciar el maltrato a que le están sometiendo: ";Me han robado mi equipaje, le han dado mi gorra roja a un burro, no me dan de comer, me hacen trabajar como un esclavo, me hacen probar vino con anticongelante....";, y el policía, en un alarde de chovinismo exclama: ";¡Dios mio, echar anticongelante al vino, eso es un delito mu grave! ;-)

    #26
    Juan Such
    en respuesta a MCamblor

    Tampopo

    Ver mensaje de MCamblor

    Es verdad! Es una película que descubrí un día en la tele ya empezada y me tuvo enganchado casi hasta el final, aunque era muy tarde y me fuí a dormir. Me acuerdo que era bastante surrealista (para un occidental, al menos).

    Había una viuda (Tampopo), que dirigía un restaurante de ";noodles";. Por cierto, me acuerdo que cuando viví en Inglaterra me tomé muchos sobres de esos fideos que se hacian en tres minutos cuando quería comer rápido. No sé cómo pude sobrevivir...:-)

    Las escenas explicando a la viuda cómo había que preparar bien los ";noodles"; eran realmente divertidas...

    Por cierto, habrá webs como ésta dedicadas a discutir de sake?

    #28
    PedroCarroquino
    en respuesta a MCamblor

    Re: ¿Cómo que "el easyrider?".. y por cierto...

    Ver mensaje de MCamblor

    Jack es el abogado que encuentran... mera referencia sólo. Estos se embalsamban con otros derivados.
    La peli es una pifia.
    Por cierto...
    Recordais aquella peli que sale el Javier Bardem, su encuentro en un restoran de postín con un norteamericano que está comiendo acompañado de una coke y el Bardem monta el cirio por comer acompañado de semejante mejunje?

    No recuerdo el titulo

    Salud
    Pedro

    @Malditovino

    #32
    MCamblor
    en respuesta a MCamblor

    Re: Tampopo

    Ver mensaje de MCamblor

    Vete y alquílala, que vale la pena verla una y otra vez. Tampopo quiere convertirse en una artista del Ramen y lo logra, en una brillante parodia de una película de artes marciales. la escena con los sumilleres vagabundos es inolvidable. Yo me compré el DVD, de tanto que me gusta. Fue el mismo día en que me compré el de Babette’s Feast. Ah, también el de Stealing Beauty, una película de Bertolucci que, aparte de tratar tangencialmente el tema del vino, contiene varias bellísimas vistas de la divina Liv Tyler.

    Se me ocurre otra película con tema vinícola: French Kiss, una insípida comedia romántica con Meg Ryan y Kevin Kline. Él es un francés que está tratando de sacar adelante el viñedo de su familia, entre otras cosas.

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar