La peli de ahora mismo

34 respuestas
    #1
    MaJesus

    La peli de ahora mismo

    En la Segunda gira en torno al vino. Ahora mismo estan haciendo una de esas catas pre-subastas ... me voy a verla, adios!

    MaJesus

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a MaJesus

    Películas sobre el mundo del vino....

    Ver mensaje de MaJesus

    No será ";Un paseo por las nubes";???? Eso me recuerda que hace tiempo que me apetece que hablemos de cine y vino.... un tema que me resulta apasionante.

    Películas como la magistal ";Las uvas de la ira"; y....???? Que películas con trama relativa al vino os han impactado???

    #3
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Películas sobre el mundo del vino....

    Ver mensaje de Paco Higón

    No, es una bastante tontona y salvo que la trama gira en torno a una botella muy valiosa, las referencias y escenas relativas al vino casi han desaparecido por completo ... chasco ...

    MaJesus

    #4
    Paco Higón
    en respuesta a MaJesus

    Re: Películas sobre el mundo del vino....

    Ver mensaje de MaJesus

    Que conste que un paseo por las nubes también es muy tontona.... lo que psa es que gira en torno a una bodega californiana y eso le da algún atractivo.... curiosidades y esas cosas.

    En paz, yo despues de la cena si no hacen nada interesante me dedica a surfear algo por la Internet....

    #6
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Películas sobre el mundo del vino....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Si, las dos que mencionas las he visto. La de hoy es mucho mas tontona, te lo aseguro (me canse de verla hace un buen rato). Salvo las dos que mencionas y la de esta noche (";el anyo del cometa"; se llama) no recuerdo ninguna mas con tema de vino ...

    Que aproveche!

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar