Tokaji Furmint 1987 (sólo lectura)

2 respuestas
    #1
    anonimo

    Tokaji Furmint 1987 (sólo lectura)

    Ya que hablais de los Tokajis y de la pasada de Ferrer, que se sale con la exposicion, revisé mi coleccion de botellas.
    Este es un Tokaji Furmint 1987 -adquirido allá por el 90 en un viaje a Berlin a romper muro y bajada a Praga - aquí lo compre- de una bodega monopolio del estado Hungaro "Monoimpex". Nos lo recomendaron y se probó;recuerdo haberlo bebido allá y por eso guardé una botella, pero la memoria me falla para catalogarlo. Es una curiosidad

    Salud
    Pedro

    #2
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Tokaji Furmint 1987 (sólo lectura)

    Ver mensaje de anonimo

    Lamdento contarte esta bodega no es tal sino un monopolio comunista de mercado y poco valor tiene ese vinagre que hablas
    Puedes compra otra cosa, el Valdebelon con aromas hispanos de moras y bosque
    Dimas

    #3
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Tokaji Furmint 1987 (sólo lectura)

    Ver mensaje de anonimo

    Sr Dimas
    no sé a qué se refiere.Lo de comunista no entiendo, a menos que esté Ud todavia en la Oje o en falange.Lo mencioné porque aquí se ha mencionado el Tokaji.Punto. Si Ud tiene una alternativa, adelante con los faroles
    Salud
    Atte, Pedro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar