Je je je...yo sigo con la ultima copa de Bracamonte 98

5 respuestas
    #1
    JoanPena

    Je je je...yo sigo con la ultima copa de Bracamonte 98

    23 Horas mas tarde despues de abrir la botella ayer a las 21 horas el bracamonte sigue estando bueno!!!!. En nariz hay canela, mermelada y bombon de licor (mi hija Raquel de 7 años me dice...huele a bombon) muy rico, en boca perdio cuerpo y persistencia pero esta vivo tambien perdioo la astringencia y el amargor final, esta como un caramelo, rico aun.
    Lo encuentro rico y vivo.

    En fin una apreciacion mas.
    Por cierto la botella estuvo abierta sin vacuvins ni nada de nada, impresionante no???

    Saludos para todos. Creo que con lo percibido hoy subiria un poco mas el 7,5 que le he puesto en vinos catados.

    Joan Pena

    #4
    MarioEstevez
    en respuesta a JoanPena

    24 h más tarde...

    Ver mensaje de JoanPena

    Estoy con Bracamonte en plena merienda-cena, y estoy contigo, la nota que le dí sube. Está estupendo. Todo un descubrimiento para mí que nunca he sido muy partidario de los Ylleras.
    Saludos,
    Mario Estévez

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar