Tomando una copa con..Ferran Adriá

9 respuestas
    #1
    catachan

    Tomando una copa con..Ferran Adriá

    Hola Jordi, tu como siempre sorprendiendo a la parroquia, controvertido personaje, pero importante por lo menos para mi, felicidades, por cierto ¿bien en tu ultimo viaje?, ya contaras.. si quieres claro, un fuerte abrazo.
    saludos Jesús

    #2
    Jordi_Melendo
    en respuesta a catachan

    Ferran Adrià, una gran persona

    Ver mensaje de catachan

    Jesús,
    Gracias por tu comentario en el foro. Dicen que Ferran Adrià es el mejor cocinero del mundo. Para mi además es una gran persona. Me lo demostró mediante una anécdota que ya te contaré en privado. El último viaje ha ido muy bien. El Papa Benedicto XVI ya tiene su botella de mi cuvée de champagne, el miércoles se la entregué en la audiencia en el Vaticano.
    Un fuerte abrazo.

    #3
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Jordi_Melendo

    ¿Pero que me dices Jordi? ... aficionando al vino al Papa

    Ver mensaje de Jordi_Melendo

    Ni más ni menos. Pues en breve colgaré la cata de ese cuvée que ";ya tiene"; el PAPA, y seguro que si no sube al cielo, estará muy cerquita.

    Saluditos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #5
    Truk2
    en respuesta a catachan

    Que tengamos constancia...

    Ver mensaje de catachan

    Todos los días debe tomar vino aunque lo consideren otra cosa.

    Hace años conocíamos un sacerdote que decía que no tomaba vino fuera de las comidas... la cuestión es que cuando celebraba la misa, le echaba un buen chorro al cáliz. Estamos convencidos de que lo consideraba la última cena de verdad ;)

    Ah! Y seguro que lo que le ha llevado Jordi le hace sentir devoción jejeje

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #6
    Jordi_Melendo
    en respuesta a catachan

    Emociones en el Vaticano

    Ver mensaje de catachan

    La verdad es que darle la mano al Santo Padre fue muy emocionante. Pero me quedo con la emoción que sentí al día siguiente, cuando a las 7 de la mañana un amigo mio que es sacerdote ofició una misa en una capilla del Vaticano por el alma de mi querido padre, que el próximo día 31 de este mes hará un año que falleció. Verdaderamente mágico, escuchar el nombre de mi padre a pocos metros de la tumba de San Pedro.

    #7
    rafamalaga
    en respuesta a Jordi_Melendo

    Re: Emociones en el Vaticano

    Ver mensaje de Jordi_Melendo

    Jordi como siempre mandarte un saludo de tus amigos los malagueños y sigue asi y no pares de sorpendernos porque el día que no lo hagos nos preocuparemos mucho.Estoy de acuerdo con Antonio Jesús,cuando su Santidad pruebe el cuvee seguro que se da un vuelta momentanea por el cielo.
    UN ABRAZO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar