Gran cata garnachas, La Terrassa del Vi

7 respuestas
    #1
    catachan

    Gran cata garnachas, La Terrassa del Vi


    En el Rest. La Terrassa del Museu el pasado jueves celebramos la esperada cata, confeccionada por nuestro amigo Quím Vila, ausente por Nueva Zelanda.
    Con el detalle y la promesa de acudir a una nueva cita o bien celebrarla en sus instalaciones, los vinos elegidos son los siguientes

    1º Las Rocas de San Alejandro 2005 Calatayud
    2º Cabrida 2004 Celler Capçanes
    3º Alto Moncayo 2003 Campo de Borja
    4º Clerendon Hills Grenache 2001
    5º Domaine de Marcux 2005
    6º Paisajes VII Cecias 2005 Magnum (gentileza de Quim) para la cena
    7º Pansal del Calas 2003 Celler Capçanes

    esta es la cata de garnachas por la que en un hilo anterior os pedí consejo, y nuevamente desde aquí quiero agradeceros la impagable ayuda que me brindasteis, Gracias Veremeros
    saludos Jesus
    p.d con tiempo ire introduciendo las notas de vinos

    #2
    RafaBlanco
    en respuesta a catachan

    Re: Gran cata garnachas, La Terrassa del Vi

    Ver mensaje de catachan

    Gracias Jesús por tan estupenda cata del jueves . Para mi modesta opinión todos los vinos estaban geniales en especial Domaine de Marcux, y para algo especial y diferente que rompía los moldes el Clarendon Hills . También agradecer la colaboración de Quim .
    Un salu2

    #4
    vidok
    en respuesta a catachan

    Re: Gran cata garnachas, La Terrassa del Vi

    Ver mensaje de catachan

    Bonita cata,si señor!, comentarme algo del Clarendon Hills, personalmente me defraudó y mucho. Que tal el Alto Moncayo?, yo el Veratón 2004 lo encontré sensacional. saludos.

    #6
    vinoso
    en respuesta a catachan

    Re: Gran cata garnachas, La Terrassa del Vi

    Ver mensaje de catachan

    Excelente cata, excelente la presentación que Jesús nos dio de la garnacha (algún apunte leí en el foro.....) ,la información que recaudó de la misma, y excelente el detalle de Quim Vila.
    Cada vez más, las catas mensuales, se hacen más largas esperando el día y las sorpresas que van ";in crescendo"; .....

    Saludos.

    #7
    catachan
    en respuesta a vinoso

    Re: Gran cata garnachas, La Terrassa del Vi

    Ver mensaje de vinoso

    Venga ya¡¡ os dejais convencer enseguida, hay que montar una sonada que se comente durante mucho tiempo, pero de cara a septiembre para que quede perfecta, mientras mes a mes vamos bien
    saludos Jesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar