"Error en DO de nota de cata"

9 respuestas
    #4
    pepepotamo
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Sí, en 2006 es de Rueda...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues te puedo asegurar que la botella que tomamos ayer era del 2006 y en la contraetiqueta sigue apareciendo Castilla y León. Me fijaré en la otra que tengo en casa.

    #7
    pepepotamo
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Sí, en 2006 es de Rueda...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Tal y como tenía entendido, os envío la contestación de la propia bodega:

    Hola Francisco:

    Como bien dices Ossian sale con conta-etiqueta de V T Castilla y Leon, esto es porque el consejo de Rueda no permite una graduacion alcoholica superior a 14º y nosotros no miramos el grado alcoholico probable para vendimiar sino que buscamos una triple maduracion en la uva , unos años sera superior a 14º y otra inferior , por suerte el campo no es matematicas.

    Gracias por catar nuestro vino y espero que nos haga una visita para conocer nuestra bodega.

    Un saludo .

    Ismael.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar