Necesito ayuda cava para vinos

2 respuestas
    #1
    rafelia

    Necesito ayuda cava para vinos

    Sé que es un tema tratado anteriormente, pero sigo teniendo dudas: por presupuesto reduzco las marcas a Fraivin y Cave-Vinum. Quiero una pequeñita (16-20bot), para que los tintos me pasen mejor el verano. Mi duda va sobre el ruido y las vibraciones. Las de Fraivin llevan compresores, aumentan estos el nivel sonoro de la cava? qué diferencia existe entre llevarlo y no (como las de Cave-vinum, que indican un nivel sonoro de 15dB)?
    Si en verano pongo algún blanquito, qué tª me aconsejais?
    El tema de la humedad, la mejor solución en este tipo de cavas es el socorrido vaso de agua, o no hace falta?
    Muchas gracias de antemano, saludos desde el paraíso de palma de mallorca

    #2
    Roger
    en respuesta a rafelia

    Re: Necesito ayuda cava para vinos

    Ver mensaje de rafelia

    Mira, yo tengo una Cavanova de 21 botellas en 2 zonas (15+6) y funciona de maravilla. Sin compresor, la tengo en el comedor y me cuesta oir algo incluso poninedo la oreja cerca...
    Aparte tiene un diseño muy guapo... Mi mujer me propuso ponerla en el comedor después de verla 2 o 3 semanas en mi despacho!!
    Creo que me costó 240€ aprox. Muy buena inversión.
    Puedes verlas por aquí: http://www.comcipsa.com/

    #3
    rafelia
    en respuesta a Roger

    Re: Necesito ayuda cava para vinos

    Ver mensaje de Roger

    Muchas gracias Roger. Me ha encantado. Sólo me queda la duda de la Tª. Al no llevar compresor, no hay oscilaciones térmicas con respecto al exterior? Si en la hab hace calor, sube la Tª de la cava? De nuevo muchas gracias. Ahora miraré los gastos de envio a Mallorca y creo que me haré con una de ellas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar