Garnacha tintorera

4 respuestas
    #1
    jf7jf7

    Garnacha tintorera

    Buenas,

    Hace un mes, estuve en una cata que propuso la Bodega Santa Cecilia en Madrid. En la misma, pudimos probar cosas muy interesantes, pero me dejó inquieto una de ellas, la Garnacha Tintorera con FC.

    Creo recordar que la botella se llamaba La Higueruela o algo similar, se da por la Mancha de Albacete, Almansa y demás.

    Me podrías decir donde puedo encontrar un vino similar con este tipo de uva, aqui en Madrid (o en Intefuet).

    Zanks,

    Javi

    #2
    MaxiBao
    en respuesta a jf7jf7

    Re: Garnacha tintorera

    Ver mensaje de jf7jf7

    Con D.O. Almansa, Bodegas Tintoralba hace un selección de Garnacha Tintorera y Syrah muy interesante con 16 meses de barrica francés y húngaro.
    A parte Bodegas Vegalfaro con D.O. Valencia hace el Pasamonte con un importante porcentaje de Garnacha Tintorera.
    Para mi gusto, buenos vinos, peculiares y económicos.

    #4
    codinel
    en respuesta a jf7jf7

    Re: Garnacha tintorera

    Ver mensaje de jf7jf7

    Hola

    Sin ir mas lejos uno de los vinos que esta disponible en verema y que ademas tiene buenisima relacion calida precio es "; PAsamonte tintorera";. Te lo recomiendo. Comprueba si quieres la ficha de cata de verema. ya me contaras.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar