Vinos de Emporda en Gerona

21 respuestas
    #9
    Roger
    en respuesta a JoanPena

    Re: Lo prometido es deuda...informacion sobre el GRESA 2006

    Ver mensaje de JoanPena

    Joan, cuando lo sepas, inofrma de cuando y dónde se podrá encontrar este Gresa2006.
    Felicidades por haver podido participar (en la medida que sea) en un proyecto tan ilusionador.
    Té molt bona pinta!!!

    #12
    JoanPena
    en respuesta a Ricard_Malvesi

    Re: Visita

    Ver mensaje de Ricard_Malvesi

    No creo que haya ningun problema pero es cuestion de hablarlo con tiempo ya que no estan, Toni i Carme, en permanencia alli. Por lo que tendrias que contactar con ellos para organizarlo.

    Si te interesa me envias un email y yo te envio sus direcciones para que te pongas en contacto con ellos.

    Saludos.

    Joan

    #13
    Xavi_Catalan
    en respuesta a JoanPena

    GRESA 2006: o la ilusion de un proyecto.

    Ver mensaje de JoanPena

    Ante mis pocos y modestos conocimientos (comparados con los vuestros), también he tenido el privilegio i placer de catar este fabuloso vino y estoy de acuerdo con Joan en que si tienes la suerte de ver en primera mano el trabajo y esfuerzo que conlleva todo el proceso, aprendes a valorar de otra manera el vino.

    A las variedades Garnatxa, Syrah, Samsó y Cabernet hay que añadir una quinta: Ilusión 100% que hara sin duda un vino para recordar.

    Felicitats Carme i Toni.

    #14
    jvoltaire

    Re: Vinos de Emporda en Gerona

    !Qué envidia no haberme enterado de esa cata de vinos de l'Empordá! He conocido vinos fantásticos en esa zona. Empezando por los de Masía Carreras, poco conocidos, pero espectaculares y siguiendo por Selva de Mar.... No nos olvidemos, de unos vinos de Calonge, que aunque no tiene la DO de l'Emporda, los vinos de Clos d'Agon cuyos blancos son...!!! son para no olvidar. He oido hablar de ese fabuloso vino Gresa 2006. Lo tengo para la próxima vez que visite Vilaviniteca, que sé que ya lo tienen y entonces te lo comentaré. Quim Vila hizo un artículo de cata de este vino el domingo pasado en el Dominical de El Periódico, y lo ponía fantástico. Felicidades, por ese nuevo proyecto.

    #15
    Roger
    en respuesta a JoanPena

    Re: Vinos de Emporda en Gerona

    Ver mensaje de JoanPena

    Joan, yo ya tengo 1 botella. Lo vi el otro día en Vila Viniteca y no dudé en comprar una.
    Eso sí, creo que esperaré un par de añitos a beberla... Aún es demasiado pronto, no?

    #16
    JoanPena
    en respuesta a Roger

    Sobre el Gresa 2006 y tiempo para tomarla

    Ver mensaje de Roger

    Apreciado Roger...sobre cuanto mejorara el Gresa en dos años...la verdad es que no puedo decirtelo. Si que te dire quepor lo que yo he ido catando de este maravilloso vino cuando estaba en las barrcias, cuando se embotello, a los 15 dias...al mes...su evolucion ha sido siempre lenta pero muy positiva, es decir que facil es suponer que el vino mejorara con toda seguridad en los proximos años no obstante ahora, esta fenomenal y ya desde recien abierto esta increible aunque con una oxigenacion de entre media y una hora el vino se presenta con toda su plenitud.
    Espero que lo disfrutes...

    Saludos.

    Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar