Cultura del vino : La Riesling

24 respuestas
    #9
    DamianAmoTutusaus
    en respuesta a tena

    Re: Cultura del vino : La Riesling

    Ver mensaje de tena

    Hola Tena, gracias por el ";pedaso"; calçotada que nos organizaste y la fantastica cena que nos ofreciste en el Rest. de Porrera.

    Te envio la información lo antes posible.

    Damià.

    #10
    frederic
    en respuesta a DamianAmoTutusaus

    Re: Cultura del vino : La Riesling

    Ver mensaje de DamianAmoTutusaus

    Damià, te ruego q me mandes la información de la elaboración del espumoso de riesling, pq si se trata de la elaboración en botella con la levadura pertinente, durante un tiempo en rima, en segunda F.A., entonces se trataria del méthode champenoise, y se podria llamar ";champagne"; de riesling... ya sabes q me lo puedes mandar al perfil de verema.com...moltes gràcies i salut.

    #11
    Olaf
    en respuesta a Roberto

    Re: Cultura del vino : La Riesling

    Ver mensaje de Roberto

    La verdad que ese espumoso de Diel me gustó mucho. Nunca había probado un Sekt que me impresionase demasiado y este lo ha hecho sobradamente.

    Fue un espectáculo la rieslingada. Ahora estoy recien llegado de Barna, a ver si esta semana o la próxima lo junto todo y lo cuelgo en el blog con las fotos y todo y si a los trajeaos les parece bien, avisaré en el foro.

    #12
    HerrDirektor
    en respuesta a frederic

    Gracias por la parte que me toca...

    Ver mensaje de frederic

    Pero la presentación se tuvo que hacer imitando a Speede Gonzalez!

    Entiendo que los presentes, que guardaron un respetuoso silencio durante la misma, estuvieran agotados después de la mega-astra-calçotada del mediodía y que tuvieran ganas de conversar y cenar.

    Para otro día con más tiempo sobretodo para pararse después de cada diapo y resumir lo más importante para dejar las ideas claras.

    Por otra parte me sigo considerando un simple aficionado y como os dije, esa presentación es para mí algo a nivel amateur, no pretende más que intentar realizar una pequeña y breve introducción al mundo de los rieslings alemanes. Por cierto...agradezco a Verema.com, foreros, amigos y otros foros de debate y blogs al respecto sin los cuales, hubiera sido imposible la presentación.

    #15
    HerrDirektor
    en respuesta a pilar_in

    No se puede!

    Ver mensaje de pilar_in

    Son papeles que se desclasificarán junto con los del asesinato de Kennedy! ;-)))

    Pilar, como bien propone Tena, cuando querais montamos una ";clase formativa";, durante el recreo todos los niños y niñas meriendan con riesling!

    Herr Lehrer.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar