Cultura del vino : La Riesling

24 respuestas
    #20
    HerrDirektor
    en respuesta a pilar_in

    Esto me pone más que a Calamar una ración de plancton!

    Ver mensaje de pilar_in

    A partir de abril cuando querais organizamos una sesión formativa, qué suerte tener alumnas/os tan aplicadas/os!!!

    Se me está ocurriendo, viendo el éxito del Sekt, hacer una cata de sekt de diferentes regiones productoras: Pfalz, Rheingau, Nahe, Mosela...

    #21
    frederic
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Esto me pone más que a Calamar una ración de plancton!

    Ver mensaje de HerrDirektor

    lluis, pues claro q sí, estoy totalmente de acuerdoi, en q nos prepares una sesión de sekt de las regiones productoras, sobre todo de su elaboración... molt bé, noi, avísanos y lo cataremos con salut.

    #23
    Fede Vidal
    en respuesta a tena

    Re: Cultura del vino : La Riesling

    Ver mensaje de tena

    Que va ¡¡ sólo pude tomar notas de dos o tres vinos que me parecieron muy interesantes, del resto me limité a disfrutarlos,junto con las explicaciones de Her Direcktor y la compañía tan grata de todos vosotros. Asi que por mi parte ya no hay más notas de cata que las publicadadas.
    Federico

    #24
    DamianAmoTutusaus
    en respuesta a frederic

    Re: Cultura del vino : La Riesling

    Ver mensaje de frederic

    Hola Frederic. Com va?

    Bueno yo tengo entendido, que si se hace champagne en la región de la champagne y logicamente siguiendo el metode champagne, se le puede decir, Champagne de la variedad que sea, pero saliendonos de esta region, ya sea donde sea y haciendose bajo la elaboración de la segunda fermentacion como tu indicas, no se puede decir Champagne de Riesling, no es correcto, ( Claro que se puede decir, pero no esta bien dicho, entiendeme ). Por eso yo digo, espumoso de Riesling. Si que esta hecho con la segunda fermentacin al methode champagne, ( El herr, ya os a enviado informacion a todos los que la habeis solicitado ). De buen rollo, eh!!!

    Saludos.

    Damià

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar