Urgente: alguien me recomienda un rosado para arroz con marisco?

10 respuestas
    #1
    PereA

    Urgente: alguien me recomienda un rosado para arroz con marisco?

    Urgente: alguien me recomienda un rosado para arroz con marisco?
    Cuál?

    Gracias

    #5
    MarioEstevez
    en respuesta a PereA

    Como dice Jose...

    Ver mensaje de PereA

    Urgente, urgente,.... Ahora, hace unos días probé un Baltasar Gracián del 2006 eso sí, de garnacha aún con fuerza.
    Hace tiempo que no pruebo el Mas Comtal Merlot -Penedés- y el Pago de Valleoscuro -VT Valles de León, de prieto picudo- que tb pueden acompañar, amén de un Peregrino del que probaré en breve el 2007.
    Por si te animas te sugiero un Agustí Torelló trepat, cava rosado que tb te dará buen juego.
    Saludos,

    #6
    ramico
    en respuesta a PereA

    Re: Urgente: alguien me recomienda un rosado para arroz con mari

    Ver mensaje de PereA

    El que siempre recomiendo, Santa Digna de Torres

    El que me ha sorprendido, Viña Tobia

    El que hay que probar, Pago del Vicario PV

    y por supuesto cava:

    Heretat Cal Blanco
    Mascaró Rubor
    Marti Serda
    Parató

    o uno faci de encontrar Codorniu PN

    #7
    PereA
    en respuesta a ramico

    Re: Urgente: alguien me recomienda un rosado para arroz con mari

    Ver mensaje de ramico

    Urgente urgente, más bien significa que es para mañana y rompe la monotonía del foro...

    Al final me he decidido por el Agustí Torelló trepat. A ver como sale el tema mañana... Me apunto vuestros consejos para ir catando.

    Gracias

    Un abrazo y Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar