Copas de vino Schott-Zwiesel

84 respuestas
    #66
    JJ_Navarro
    en respuesta a PereA

    Re: Copas de vino Schott-Zwiesel

    Ver mensaje de PereA

    Me parece versátil, pero yo que soy un clasicon para esto de las cristalerías.... no me apaña mucho. Sin embargo, a mi mujer le encantan. Me parece que salían a 7€ + IVA en el distribuidor.

    #67
    JaumeAB
    en respuesta a franciscoMeneses

    Re: Copas de vino Schott-Zwiesel

    Ver mensaje de franciscoMeneses

    Buscaba información en google sobre las copas enoteca bordeaux y me he encontrado con este hilo de verema.com. (Vaya, que no hacía falta ir muy lejos)

    Acabo de hacer una "compra compulsiva" de seis copas de esas, fascinado por su tacto, su forma, su finura y su extraordinaria belleza.

    Pero... ahora que las tengo en la mano, me atemoriza su tamaño desmesurado. ¿Qué vino podré beber en una copa así? ¿No corro el peligro de que el vino "se pierda" en un espacio tan grande?

    ¿Puedes aconsejarme? Gracias.

    #68
    Pody

    Re: Copas de vino Schott-Zwiesel

    Hola. Soy un neófito en esto del vino, pero estoy buscando desesperadamente para hacer un regalo dos copas de la serie topten de Schott-Zwiesel en Madrid. He intentado en El Corte Inglés, en Lavinia y en Starvinos, pero no he tenido éxito. He llamado a la fábrica en Barcelona, pero está cerrada hasta septiembre. ¿Puede alguien indicarme dónde las puedo encontrar?
    Gracias,

    #70
    Beaumont

    Re: Copas de vino Schott-Zwiesel

    Yo todas las copas que tengo son de esta casa. Su RCP es fantástica, además de que uno es lo más parecido a Peter Sellers en el Guateque a la hora de limpiar las copas y la media de roturas ha bajado espectacularmente.

    #72
    JaumeAB
    en respuesta a Beaumont

    Re: Copas de vino Schott-Zwiesel

    Ver mensaje de Beaumont

    Yo también me he convertido en cliente fiel de Schott. La calidad es igual o superior a la de la marca de referencia (mi opinión) y el precio es bastante inferior. Los diseños son excelentes.

    El modelo que uso más a diario es la Cru Classic Red Wine. La encuentro excelente y muy versátil.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar