Copas de vino Schott-Zwiesel

84 respuestas
    #33
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a franciscoMeneses

    Re: Copas de vino Schott-Zwiesel

    Ver mensaje de franciscoMeneses

    Gracias por tu ofrecimiento, ojalá muchos de los profesionales que representan a empresas del sector y relacionadas con el vino se ofrecieran de esta forma.

    Así que aprovecho la ocasión, para preguntarte alguna cosita, como quiera que "soy el tonto de las copas" y es que cada día estoy más convencido que una copa puede privarnos de gran parte del deleite olfativo de muchos vinos. En general me parece un acierto enorme y me encantan las TOP TEN, sobre todo la 8432/140 para vinos tintos madurados, por el cierre que tiene, permitiendo una magistral concentración de los aromas en nariz. El problema es que -al menos- en Málaga le preguntas al Corte Inglés sobre cualquiera de la serie Top-Ten y dicen que no sabe nada. ¿Podrías indicarme al respecto?

    Gracias por adelantado y me uno a la bienvenida al foro, todo un placer.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #35
    Francescf
    en respuesta a abeltran

    Re: Copas de vino Schott-Zwiesel

    Ver mensaje de abeltran

    ¡Cachis los ...! En ECI de Barcelona estabán sensiblemente más caras, e iban en cajas de 2 uds. ¿Hablamos de las Diva Burdeos Bordeaux, no? A mi me costaron 65,40€ las 6 copas.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #37
    Francescf
    en respuesta a franciscoMeneses

    Re: Copas de vino Schott-Zwiesel

    Ver mensaje de franciscoMeneses

    Pues dime, tocayo, por qué he pagado más de 10 euros por una copa Diva Burdeos Bordeaux en ECI de Diagonal-Barcelona, y por ahí dicen que en Sevilla se pueden encontrar por 3 euros. ¿Es eso cierto?

    Y ya de paso, tampoco estaría mal que remitieses a los foreros a la página en español. Yo, al menos, voy fatal de alemán y no muy sobrado de inglés.

    Y ya que te ofreces, ¿no hay descuento para los foreros de verema? Vaaaaaa...

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #39
    Almolo
    en respuesta a franciscoMeneses

    Re: Copas de vino Schott-Zwiesel

    Ver mensaje de franciscoMeneses

    Pues yo me compré unas cuantas de ésta serie y se me rompieron dos en una semana. Una, con un leve golpecito con el grifo y la otra secándola. ¿Es normal esto?. ¿Podrían haber salido defectuosas?. ¿Tienen algún tipo de garantía?.

    Un saludo

    #40
    franciscoMeneses
    en respuesta a Beaumont

    Re: Copas de vino Schott-Zwiesel

    Ver mensaje de Beaumont

    Creo que en la actualidad el tema medioambiental es muy importante. El plomo se ha utilizado para la fabricación de cristal debido a que era muy abundante y económico, también había el concepto de resistente. Se anteponía la contaminación por los beneficios. Nuestro cristal cumple con las premisas básicas para profesionales, fabricando un material no contaminante, muy resistente y sobre todo brillante. Otra cualidad de este material sin plomo es que no se forman líneas blancas o ralladuras dentro de sus paredes, permitiendo mezclar copas antiguas y nuevas sin apreciar visualmente deterioro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar