Copas de vino Schott-Zwiesel

84 respuestas
    #59
    JJ_Navarro
    en respuesta a franciscoMeneses

    Re: Copas de vino Schott-Zwiesel

    Ver mensaje de franciscoMeneses

    Hola Francisco.
    Estoy muy agradecido de tus comentarios y explicaciones sobre vuestro material -imprescindible para el buen disfrute-. Como decían atrás, yo también soy de Riedel (hasta ahora), pero esta tarde he quedado con el Señor Ortiz para que me enseñe el catálogo / muestrario que lleváis.
    Respecto de la petición de descuento que te hacían antes en el foro.... ¿has estudiado ya la propuesta?.
    Desde luego, que somos muchos los que hemos mostrado interés o algún comentario al respecto.
    Vengaaaaa....
    Saludos.

    #61
    Francescf
    en respuesta a abeltran

    Re: Copas de vino Schott-Zwiesel

    Ver mensaje de abeltran

    ¡Pues gracias por decírmelo! Ya lo sé para la próxima vez. En fin, habrá que sacarles provecho. Yo espero que no fallezca ninguna de las mías. Con el cabreo que he pillado al enterarme que he pagado más de 10 euros por unas copas que podría haber conseguido al cabo de una semana por 6...

    Pues eso, gracias y, la próxima vez, antes de comprar nada pregunto... por si acaso.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #63
    JJ_Navarro
    en respuesta a franciscoMeneses

    Re: Copas de vino Schott-Zwiesel

    Ver mensaje de franciscoMeneses

    Al final me he hecho con media docena de la serie congreso (borgoña). Además de quedarme otra docena de copas de cata homologadas de misma serie y media docena más de vasos de whisky (no recuerdo de que serie eran pero prácticamente cuadrados -nueve centrimetros y medio de diametro por diez de alto-, aunque yo les daré uso para gin-tonic, pues las copas no me acababan de convencer -cristal demasiado fino-.
    Espero experimentar todo aquello que en el foro se ha dicho de Schott-Zwiesel.
    Por cierto, me sorprendió mucho la elasticidad de la serie top-ten, aunque no su diseño.
    Ya se sabe que para gustos....
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar