Me recomendais un cava rosado?

12 respuestas
    #1
    astolfi

    Me recomendais un cava rosado?

    Donde digo cava vale champagne, espumoso, o similar, ya me entendeis. Pero que sea rosado. Gracias. Si indicais también precios aproximados, doble gracias.

    #2
    Sonia_BCN
    en respuesta a astolfi

    Re: Me recomendais un cava rosado?

    Ver mensaje de astolfi

    Hola Astolfi,
    aquí tienes dos de mis cavas rosados favoritos (y por menos de 15 euros) Gran Caus Cava Rosat (Can Ràfols dels Caus) y Recaredo Brut Rosado. El gusto me viene por herencia de madre y creo que ninguno de estos dos te defraudaran. Por cierto los puedes encontrar en Vinissimus.com

    Salut

    #3
    Vinsimes
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Me recomendais un cava rosado?

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    El Gran Caus Rosado está muy bien. Otro bien de precio (8-9€) A posteriori, de bodegas Colet hecho con Merlot. En champagne Rosado el Billecart Salmón aunque se vá a casi 50€. El Trepat de Agustí Torrelló está bien de precio unos 13-15€.

    Otros Bertha Pinot Noir Brut Reserva y Gramona Rosé ambos por unos 14€...

    #4
    TeresaLeon
    en respuesta a astolfi

    A mi me gustan mucho:....

    Ver mensaje de astolfi

    L´O de Lorigan rosado y Agustí Torelló Mata Trepat, ambos tienen buena RCP, valen menos de 20€ y están deliciosos el Lorigan además tiene una bonita presentación.
    Salud y que lo disfrutes.

    #5
    polen
    en respuesta a astolfi

    Re: Me recomendais un cava rosado?

    Ver mensaje de astolfi

    -Tatum ergo pinot noir de bodegas hispanosuizas,impresionante!!,muy buen cava,un saludo,lo puedes comprar en charcuterias manglano en Valencia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar