Vino sin alcohol en Burdeos
Vino sin alcohol en Burdeos
Jamás he probado ningún vino sin alcohol. Las críticas que he leído por ahí han sido por lo general bastante malas pero parece que en Burdeos empiezan a hacer algo decente, o así lo venden ellos, que ya sabemos que los franceses se venden muy bien......personalmente veo muy complicado lo del vino 0,0%, creo que quizá el futuro y el equilibrio venga por los vinos de baja o muy baja graduación, que entiendo puede dar más juego a la elaboración de algo bebible. Os dejo link de la noticia.
Qué opináis del tema?.
Vino, conversación, buenos alimentos.
Re: Vino sin alcohol en Burdeos
Ver mensaje de SarabeCreo que poco a poco se iran imponiendo, o nos los iran imponiendo, pero tardara todavía. Tiene que pasar alguna generación para cambiar el chip.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoMe ha llamado la atención del dato de que el año 1960, en Francia, el consumo per cápita anual de vino era de 120 litros. Eso equivale a más o menos media botella de vino por cabeza de media.....no es mucho?.
Vino, conversación, buenos alimentos.
Ver mensaje de SarabeAunque se está imponiendo poco a poco, esperemos que sea eso una opción como la cerveza sin alcohol. Saludos
Ver mensaje de SarabeEn los '60, todo el mundo bebía vino, mediodía y noche... Y a veces en el desayuno también.
Las cifras me parecen correctas.
Ver mensaje de SarabePues tendremos que esperar a que alguien de cofnianza lo pruebe pero está claro que este producto va a ir ganando terreno, aunque como se dice lo veo algo lejos todavía. Saludos
No se si se impondrá o no, pero seguro que convivirá.
Tráfico nos lo hará necesario, si o sí. Además de que las bodegas tienen que crecer por algún sitio.
Saludos
Ver mensaje de JuansanromanYo también, pero a veces no me dejan no conducir.
Saludos
Ver mensaje de pepecanoComo con la cerveza sin alcohol. Ahora en cerveza rara vez tomo otra cosa. Seguro que si lo acaban haciendo bien, los jovenes se enganchan.
Un saludo!