Champagne por menos de 25 euros
Champagne por menos de 25 euros
Buenos días,
He leído este noticia y, como amante del champán, no puedo dejar de compartir. Lo cierto es que, de los tres mejor puntuados, solo he probado, y con asiduidad, el Lafitte y ciertamente me parece un gran vino para su precio. Quedo a la espera que compañeros más expertos den su opinión.
Re: Champagne por menos de 25 euros
Ver mensaje de RandazzoPues muchas gracias por la propuesta, a ver si se pone a tiro alguno de los tres y comprobamos que realmente valen la pena, tampoco hay tanto que perder. Gracias!
Ver mensaje de RandazzoGracias por la información, aunque no los he probado por ese precio merece la pena probarlos para ver qué tal! Un saludo
Ver mensaje de Josep_GallegoInteresante: a ver si alguien de por aquí confirma si merecen o no la pena.
Respecto de eso que "no hay tanto que perder" siendo verdad también hay que tener en cuenta que cada uno que bebes es otro que no bebes... ;)
Ver mensaje de JuansanromanLa verdad es que si, a ver si los probamos o alguien los prueba a ver qué tal... Aunque como bien dices por ese precio merece la pena probarlos y si gustan claro está repetir! Un saludo
Ver mensaje de Josep_GallegoSi sería interesante probarlos, tienen muy buen precio! Un saludo
Yo he probado los tres, porque suelen tenerlos en el Carrefour de Ur, al lado de Puigcerdà y, a menudo, rondan los 20€. Por ese precio vale la pena hacer experimentos.
Personalmente son tres champanes sin grandes pretensiones pero con una calidad más que razonable. Yo también los ordenaría como lo ha hecho la publicación. Pero sobretodo, que son unos vinos que, para mí, están bastante por encima de varios de las grandes casas cuyo precio es el doble.