Próxima Cata Virtual... ¡Que me la den con queso!

13 respuestas
    #9
    Roberto
    en respuesta a Verema

    Re: Próxima Cata Virtual... ¡Que me la den con queso!

    Ver mensaje de Verema

    Si ya lo decía yo en otro hilo, cuando parece que las cosas que propone tocan techo y parece difícil mejorar nos sorprenden con una virguería de este pelo...deliciosooooo!
    Roberto(Peña Bilbao)

    #11
    MaJesus
    en respuesta a Verema

    Re: Odoooooooo!!!!! ....

    Ver mensaje de Verema

    ... las que me estoy perdiendooooooooo!!!! ... bueno, al menos estare en el encuentro (cuando se arregle el problemilla que no me deja pagar ;))

    MaJesus

    p.s.- y el/a que no se consuela es porque no quiere ...

    #13
    Benavente
    en respuesta a Verema

    Re: Próxima Cata Virtual... ¡Que me la den con queso!

    Ver mensaje de Verema

    Me da una rabia horrible cada vez que veo las propuestas de las virtuales... Me apuntaría chispando, pero la conexión a internet desde mi casa es un porquería. Un día me puedo conectar y cinco no. Así que como no se si me podría conectar el día en cuestión, pues tengo que dejarlo correr oportunidad tras oportunidad.
    Madre mía... cuando mi mujer vea lo del PX con queso. En fin, qué se le va a hacer.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar