Vinos y bodegas en Canarias y algún restaurante

1 respuesta
    #1
    pilar_in

    Vinos y bodegas en Canarias y algún restaurante

    Terapia número 2: pensar en las vacaciones (sólo para los que todavía no las han hecho).

    Dentro de poco vamos a ir a Canariasir a pasar unos días, concretamente en Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Pasaremos tres días en cada isla.

    Tengo entendido que la única de las tres islas donde se cultiva la vid es Lanzarote. ¿Es así? De hecho el Hotel Rural que hemos encontrado en Lanzarote está en medio de un viñedo.

    ¿Se puede visitar alguna bodega?
    ¿Me recomendáis algún vino en concreto, bodega, vinificación, variedad...?
    ¿Algún restaurante interesante en alguna de estas tres islas?
    ¿Algún otro consejo sobre vinos y Canarias?

    #2
    ramico
    en respuesta a pilar_in

    Re: Vinos y bodegas en Canarias y algún restaurante

    Ver mensaje de pilar_in

    Pls, cuando vuelvas me mandas la info que recopiles sobre restaurantes y bodegas de Fuerteventura, que tengo pensada una incursión en la zona para el 2008. Gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar