Torres recupera el trono como la bodega más admirada del mundo!!

6 respuestas
    #1
    Javierpozo

    Torres recupera el trono como la bodega más admirada del mundo!!

    Familia Torres ha sido nombrada la marca de vino más admirada del mundo por los profesionales del sector que deciden el ranking que acaba de publicar la revista Drinks International. 

    Tempos Vega Sicilia se sitúa en la sexta posición y Perelada entra por primera vez en el listado de las 50 marcas más admiradas de 'Drinks International'.

    Link del periódico:

    https://www.lavanguardia.com/comer/beber/20240403/9587148/torres-recupera-trono-bodega-mas-admirada-mundo.amp.html

     

    #2
    Juansanroman
    en respuesta a Javierpozo

    Re: Torres recupera el trono como la bodega más admirada del mundo!!

    Ver mensaje de Javierpozo

    Muy interesante, Javier.

    No sé cómo de relevante es esta publicación o este estudio (veo que algunos movimientos de un año a otro son muy acusados, como Chateau Margaux que sube del puesto 38 al 8 en un año; o que Antinori parece duplicada con Tignanello). Pero en cualquier caso parece mostrar no sólo una consistencia de Torres en prestigio internacional sino también una presencia relevante de bodegas españolas (Vega Sicilia es obvia, pero CVNE, Rioja Alta, Marqués de Riscal, Ramón Blibao, Campo Viejo, Protos...no está mal!)

    #6
    Todoelvino

    Re: Torres recupera el trono como la bodega más admirada del mundo!!

    Es un orgullo para la industria del vino español ver a estas bodegas destacarse a nivel mundial y ser reconocidas por su excelencia y calidad. ¡Felicidades a todas ellas!

    http://www.todoelvino.com/ | @Todoelvinoblog

    #7
    Ralfilauren

    Re: Torres recupera el trono como la bodega más admirada del mundo!!

    Admiro mucho a Torres, sobre todo como cuida la parte de la huella ecológica, cambio climático, recuperación de variedades... pero debo confesar que sus vinos me resultan muy buenos, muy ricos... pero siempre dentro del concepto de "corrección" ninguno de ellos me ha llegado a emocionar... y eso que he catado gamas altas... eso no quita mi admiración por la historia y el proyecto pero...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar