Foro de Vino > Torres recupera el trono como la bodega más admirada del mundo!!

Muy interesante, Javier. No sé cómo de relevante es esta publicación o este

<< Volver al mensaje 'Muy interesante, Javier. No sé cómo de relevante es esta publicación o este'

#2
Juansanroman
en respuesta a Javierpozo

Re: Torres recupera el trono como la bodega más admirada del mundo!!

Ver mensaje de Javierpozo

Muy interesante, Javier.

No sé cómo de relevante es esta publicación o este estudio (veo que algunos movimientos de un año a otro son muy acusados, como Chateau Margaux que sube del puesto 38 al 8 en un año; o que Antinori parece duplicada con Tignanello). Pero en cualquier caso parece mostrar no sólo una consistencia de Torres en prestigio internacional sino también una presencia relevante de bodegas españolas (Vega Sicilia es obvia, pero CVNE, Rioja Alta, Marqués de Riscal, Ramón Blibao, Campo Viejo, Protos...no está mal!)

<< Volver al mensaje 'Muy interesante, Javier. No sé cómo de relevante es esta publicación o este'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar