Vino economico para JOVEN aficionado

29 respuestas
    #9
    schivas
    en respuesta a Jilguero

    Re: Más que raro te acusarán de hereje y blasfemo!! :-))

    Ver mensaje de Jilguero

    Ahora entiendo pq no has puesto el nombre del vino, eso es imposible de pronunciar, si pido eso en algun sitio se escojonan de mi, te recuerdo que soy de albacete, no escandinavo jejejeje donde consigues ese vino y por que precio viene saliendo?

    #10
    Jilguero
    en respuesta a schivas

    Re: Más que raro te acusarán de hereje y blasfemo!! :-))

    Ver mensaje de schivas

    Yo lo compré en Lavinia (Madrid), por ";veintitantos"; euros creo recordar. De todos modos no es necesario que sea ese concretamente, hay gewurztraminer más baratos (y más caros, claro) y en muchos sitios. Es buscar y comparar. Seguramente si encuentras alemanes, austricacos o luxemburgueses te asegures más calidad (en terminos generales) que los de aquí. No me acaba de convencer la gewurz en España.

    Un saludo,
    Alberto

    #11
    schivas
    en respuesta a schivas

    Re: Más que raro te acusarán de hereje y blasfemo!! :-))

    Ver mensaje de schivas

    GRACIAS JILGUERO INTENTARE SER MAS PACIENTE CON ESE TIPO DE VINOS Y SI ALGUNA VEZ ME CRUZO CON UN VINO BLANCO ILEGIBLE (PIENSA QUE ALBACETE DISTA MUCHO DE MADRID EN CUANTO A OFERTA) MIRARE LA NOTA QUE ME HE HECHO EN EL MOVIL Y SI COINCIDE EL ";gewurztraminer"; INTENTARE PROBARLO, LOS DULCES SI QUE LOS TOMO EN OCASIONES CON EL POSTRE POR EJEMPLO UN FINCA MINATEDA DE LA ZONA DE HELLIN/MURCIA QUE ME SORPRENDIO, EN LA ZONA DE JUMILLA DICEN QUE HACEN GRANDES VINOS DULCES, SERA POR LAS HORAS DE SOL DE LA UVA.

    #12
    Jilguero
    en respuesta a schivas

    Re: Más que raro te acusarán de hereje y blasfemo!! :-))

    Ver mensaje de schivas

    Castaño tiene un tinto dulce de monastrel que mecere la pena y además es de un precio razonable. (No se si andaba por 10€ la botella... no me hagas mucho caso, pero por ahí andaba) También tienes cerca los maravillosos ";fondillones";, en alicante.

    Saludos,
    Alberto

    #13
    schivas
    en respuesta a schivas

    Re: Más que raro te acusarán de hereje y blasfemo!! :-))

    Ver mensaje de schivas

    Finca minateda por 9 euros, los ";fondillones"; ni idea la primera vez que lo escucho, recuerda que soy principiante en esto y a mis 26 años ni el tiempo ni el bolsillo me han dejado demasiadas oportunidades para degustar vinos, ando pez en cultura del vino, de catas cero patatero,conozco un poco los vinos manchegos, casi nada los vinos nacionales y desastre total en vinos internacionales

    #14
    Igna
    en respuesta a schivas

    Re: Vino economico para JOVEN aficionado

    Ver mensaje de schivas

    Aparte de los que te han dicho. Se em ocurren los siguientes:
    De Estremadura: Viña Puebla. Joven y crianza. DO Ribera del Guadiana. Palacio Quemado y Viñakange, Bodegas Palacia Quemado. DO Ribera del Guadiana
    Los vinos de la Bodega Coloma (Vinos de la Tierra de Extremadura). Tienen una amplia gama y su relación calidad-precio es buenísima. Creo que su vino más caro es de 6€ y tienen muchos por menos de 3€

    En Madrid, en esa gama de precios puedes encontrar: Viña Rey 70 barricas (Bodegas Castejón), Viña Galindo (Cooperativa San Roque) y los vinos de Bodegas Orusco, de Valdilecha, el crianza y el roble.

    #15
    schivas
    en respuesta a Igna

    Re: Vino economico para JOVEN aficionado

    Ver mensaje de Igna

    MUCHAS GRACIAS IGNA Y KILIE, HE CONFECCIONADO UN PAR DE PAGINAS CON LAS PROPUESTAS QUE ME HABEIS INDICADO, AHORA IRE MIRANDO EN LAS TIENDAS ESPECIALIZADAS EN VINO DE AQUI A VER SI LOS VOY ENCONTRANDO, CREO QUE ME SERA COMPLICADO PERO ALGUNO IRE ENCONTRANDO.

    #16
    Jilguero
    en respuesta a schivas

    Re: Otro que se me olvidó

    Ver mensaje de schivas

    Pagos de Quintana roble. De los Ribera del Duero que mejor RCP he visto. Muy, pero que muy buen vino, con una nariz sorprendente. Creo que andaba por los 8€ la botella. (Vuelvo a repetir que hablo de memoria y la tengo muy mala...... la memoria)

    saludos,
    Alberto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar