Vino economico para JOVEN aficionado

29 respuestas
    #26
    JJ_Navarro
    en respuesta a Paco Higón

    Tienes toda la razón...

    Ver mensaje de Paco Higón

    A pesar de que me encanta este vino, también baratillo pero no de cinco euretes. Y es que los vinos de Casa Castillo, todo lo que he probado me ha provocado buenas vibraciones... sobretodo ";Pie Franco";.

    Quise decir otro que aún es más barato que éste, y vecino de D.O.; me refiero al Hécula 2004 de Bodegas Castaño. Éste si que está en torno a los seis Euros.

    #27
    Philomeno
    en respuesta a schivas

    Así que yo recuerde...

    Ver mensaje de schivas

    Hola, bienvenido. La verdad es que no se me ocurren muchas cosas más alla de los Borsao, Finca La Estacada, Finca Antigua, Carchelo y Montesierra, aunque me temo que salvo los primeros, todos andan más por los 4 € que por los 3.
    En rosados recomendarte el Viña Enterizo Rosado (1,80 €) y el Gran Feudo Rosado y en cuanto a blancos, Doña Beatriz, Mantel Blanco... y otros D.O. Rueda Verdejo; vinos en general con gran R.C.P. que suelen oscilar entre 3 y 5 €. En generosos tampoco es demasiado complicado encontrar vinos con gran R.C.P

    Un saludo. Nos leemos por aquí.

    #28
    schivas
    en respuesta a Philomeno

    Re: Así que yo recuerde...

    Ver mensaje de Philomeno

    Muchas gracias a todos por vuestra opinion, es verdad que hemos pasado de 3 a 10 euros como nada, desde que empezo esta entrada del foro los unicos que he encontrado y probado son borsao joven (2,2E), borsao crianza 2004 (2E) y borsao crianza 2001 (3,2E) y la verdad es que me han gustado bastante pero no me resigno y seguire buscando otras marcas que habeis puesto en el foro.

    por ultimo una cuestion cual es el sistema ";ensayo cata - error y cata - acierto, es como más se aprende";

    #29
    olinda
    en respuesta a schivas

    Re: Vino economico para JOVEN aficionado

    Ver mensaje de schivas

    Acabo de registrarme para contestarte porque veo bastantes coincidencias con lo que a mí me pasa. Yo viajo a Madrid y me desvío a Fuente de Pedro Naharro. En la gasolinera tienes casi todo lo que comercializa Bodegas Fontal y también los de la cooperativa del pueblo (Misterio de Fontana, Bisiesto...). Precios desde dos euros y hasta treinta o cuarenta. No me gusta nada lo que he probado de Cinco Almudes. Ya me dirás.

    #30
    schivas
    en respuesta a olinda

    Re: Vino economico para JOVEN aficionado

    Ver mensaje de olinda

    No has colgado los comentarios de los vinos de bodegas fontal que comentabas, cuando te referias que veias similitudes entre nuestros casos a que te referias exactamente?

    un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar