Vino economico para JOVEN aficionado

29 respuestas
    #18
    schivas
    en respuesta a Jilguero

    Re: Otro que se me olvidó

    Ver mensaje de Jilguero

    ESTE ULTIMO Y EL ";Gewurztraminer"; ME LOS GUARDO PARA OCASIONES ESPECIALES PORQUE TE RECUERDO QUE ERAN VINOS Q RONDARAN LOS 3 O 4 EUROS PERO BUENO IGUALMENTE TOMO NOTA.

    #19
    Jilguero
    en respuesta a schivas

    Re: Otro que se me olvidó

    Ver mensaje de schivas

    De 3 a 4 euros, y si vas a por tintos, como no compres vino joven y en bodega o cooperativa, creo que vas a encontrar poca cosa. Por debajo de 3€ en tinto hay verdaderamente muy poquito.
    Si encuentras este R Duero, no dudes en comprar algo, no te arrepentiras. Mejor una de este que dos de la mayoría de la mitad de precio.

    Un saludo,
    Alberto

    #20
    schivas
    en respuesta a schivas

    Re: Otro que se me olvidó

    Ver mensaje de schivas

    Evidentemente no espero milagros, pero por 4 euros hay vinos que son muy decentes, para comer todos los dias yo personalmente no puedo tomar un vino de 12 euros la botella, pero siempre agradezco todas las anotaciones que me haceis para esos dias en los que uno se da un gusto, tomando un buen vino en grata compañia.

    #21
    Jilguero
    en respuesta a schivas

    Re: Otro que se me olvidó

    Ver mensaje de schivas

    Yo tampoco me gasto 12€ en vino todos los días... Por eso mis anteriores comentarios de Portillejo, 70 barricas etc. Pero no cabe duda que el Pagos de Quintana es para tenerlo en cuenta

    http://www.pagosdequintana.com/index.htm

    Toma un par de links mas
    http://elmundo.lavinia.es/ficha.aspx?Id=4356
    http://elmundo.lavinia.es/ficha.aspx?Id=4354

    El básico de Frick por 16 también está muy bien. Obviamente con ese precio no es para abrir una botella diaria (al menos para la mayor parte de los mortales), pero si quieres llevar un vino distinto a algún sitio o si quieres acompañar comida agridulce y oriental de calidad, a mi me parece una opción muy buena.

    Un saludo,
    Alberto

    #22
    schivas
    en respuesta a schivas

    Re: Otro que se me olvidó

    Ver mensaje de schivas

    La verdad es que pagos de quintana lo tengo ya en mente deseando darme un gustazo y probarlo para ya contarte mis sensaciones, lo que no me veo es describiendo el vino como haceis aqui casi todos, yo no paso del me gusta o no me gusta supongo que poco a poco ire dando pasos, de momento estoy leyendome la informacion de la pagina, muchas gracias por todo alberto, voy a ver si salgo de currar ya el lunes seguimos con este MINICURSILLO que me estais dando en el foro.

    #23
    JJ_Navarro
    en respuesta a schivas

    Re: Vino economico para JOVEN aficionado

    Ver mensaje de schivas

    Ahí van algunas referencias consonantes a mi paladar de tres a cinco euretes:

    Inurrieta Norte o Sur, Campos Reales, Icono Merlot, Abadía Retuerta (los de la gama baja que también son riquísimos), Valtosca, Canforrales, Borsao y alguno de Daniel Belda.

    Yo, al igual que tu, también estoy en proceso de aprendizaje y a través del ensayo cata - error y cata - acierto, es como más se aprende.

    Salud!

    #24
    JJ_Navarro
    en respuesta a JJ_Navarro

    Re: Una reflexión

    Ver mensaje de JJ_Navarro

    He estado leyendo toda la conversación a éste mensaje, y la verdad que sin darnos cuenta pasamos de tres a cinco que es lo que inicialmente se pedía hasta prácticamente los doce; sin darnos cuenta.... Hablamos de euros como de longanizas... Particularmente, en casa, y a diario yo no como / ceno con vino de 10€, no sé vosotros... pero si así es, ENHORABUENA!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar