Vinos, bodegas y Gastronomía en Mendoza - Argentina

4 respuestas
    #1
    Cdlwine

    Vinos, bodegas y Gastronomía en Mendoza - Argentina

    ¡Bienvenidos al fascinante mundo del vino argentino! Este foro es el punto de encuentro para amantes de la vitivinicultura y el enoturismo en Mendoza - Argentina. Compartamos pasión, conocimientos y experiencias en torno a la cultura vinícola de nuestra hermosa tierra.

    ¿Alguien en el foro visitó Mendoza? ¿que vino, región, bodega les gustaría tener referencias?

    ¡Salud! 🍇🍷

    #2
    jlleo
    en respuesta a Cdlwine

    Re: Vinos, bodegas y Gastronomía en Mendoza - Argentina

    Ver mensaje de Cdlwine

    Ojalá pudiera visitarla. A ver si el Gordo de Navidad me lo permite. De momento intentaré ir catando vinos desde aqui.

    #3
    Javierpozo
    en respuesta a Cdlwine

    Re: Vinos, bodegas y Gastronomía en Mendoza - Argentina

    Ver mensaje de Cdlwine

    Muchas gracias, sería muy interesante poder ir Argentina y descubrir sus zonas y sus vinos, personalmente he catado pocos vinos de allí aunque eso sí me gustaron mucho, Malbec sobre todo. Saludos

    #4
    Letroncio

    Re: Vinos, bodegas y Gastronomía en Mendoza - Argentina

    Sí, yo estuve en Mendoza hace ocho años. Visité Catena Zapata, bodega enorme de la que probé un poco de todo, incluyendo alguna joya.

    En cuanto a la viña o paisajes, solo estuve en el Valle de Uco, me decepcionaron un poco. Es verdad que no vi los viñedos más altos de Gualtallary, pero no me parecieron viñedos especialmente bonitos, al menos a lo que estamos acostumbrados en Europa. Sí es cierto que ver los Andes nevados detrás impresiona, pero en general, lo que yo vi, eran viñedos muy grandes, muy planos, casi como cultivos de otras frutas estilo explotación industrial y lo que más me llamó la atención, todos cerrados con verjas metálicas altas.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar