Nuevo artículo y valoraciones de WA sobre Galicia

16 respuestas
    #16
    Juansanroman
    en respuesta a pepecano

    Re: Nuevo artículo y valoraciones de WA sobre Galicia

    Ver mensaje de pepecano

    El miércoles que viene estaré en Pontevedra y me he organizado una visita a Lagar de Pintos, Pepe.

    He preguntado si tienen tienda (me dicen que sí) y les he dicho que me llevaré un par de botellas del 3000 Cepas. Una es para ti. ;)

    Por cierto, que si algún Veremero de la zona se quiere apuntar conmigo que me dé un toque!

    El día antes (martes por la mañana) de camino a Pontevedra pararé en San Clodio para visitar una bodega de Ribeiro que se llama Pazo de la Cuesta. No es muy conocida pero creo que han invertido mucho y que tienen grandes planes...

    #17
    pepecano
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Nuevo artículo y valoraciones de WA sobre Galicia

    Ver mensaje de Juansanroman

    Cómo nos vemos antes del miércoles hablamos, el otro visite la tienda por internet de  Lagar de Pintos y el 3000 cepas en la tienda lo tenían agotado, tienen el Edición de los Nietos que es muy bueno y también tienen uno que llaman Pie Franco que por precio está por arriba, no lo he probado. Y si no me equivoco recuerdo cuando estuve que también tenían Portos, incluso algún vintage.

    #18
    Juansanroman
    en respuesta a pepecano

    Re: Nuevo artículo y valoraciones de WA sobre Galicia

    Ver mensaje de pepecano

    Ya lo veo, efectivamente agotado en la tienda. Cuando se lo he mencionado ha sonado como pensativa: "ah! quieres del 300 cepas?" No dijo ni que sí ni que no. Espero que fuese porque estaba ideando de dónde me iba a conseguir alguna botella. ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar