Nuevo artículo y valoraciones de WA sobre Galicia

16 respuestas
    Juansanroman
    en respuesta a pepecano

Re: Nuevo artículo y valoraciones de WA sobre Galicia

Ver mensaje de pepecano

El miércoles que viene estaré en Pontevedra y me he organizado una visita a Lagar de Pintos, Pepe.

He preguntado si tienen tienda (me dicen que sí) y les he dicho que me llevaré un par de botellas del 3000 Cepas. Una es para ti. ;)

Por cierto, que si algún Veremero de la zona se quiere apuntar conmigo que me dé un toque!

El día antes (martes por la mañana) de camino a Pontevedra pararé en San Clodio para visitar una bodega de Ribeiro que se llama Pazo de la Cuesta. No es muy conocida pero creo que han invertido mucho y que tienen grandes planes...

pepecano
    en respuesta a Juansanroman

Ver mensaje de Juansanroman

Cómo nos vemos antes del miércoles hablamos, el otro visite la tienda por internet de  Lagar de Pintos y el 3000 cepas en la tienda lo tenían agotado, tienen el Edición de los Nietos que es muy bueno y también tienen uno que llaman Pie Franco que por precio está por arriba, no lo he probado. Y si no me equivoco recuerdo cuando estuve que también tenían Portos, incluso algún vintage.

Juansanroman
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Ya lo veo, efectivamente agotado en la tienda. Cuando se lo he mencionado ha sonado como pensativa: "ah! quieres del 300 cepas?" No dijo ni que sí ni que no. Espero que fuese porque estaba ideando de dónde me iba a conseguir alguna botella. ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar