Visita a Roda, 1ª Jornada Encuentro de Foreros en la Rioja: Imágenes y comentarios

43 respuestas
    #1
    Verema

    Visita a Roda, 1ª Jornada Encuentro de Foreros en la Rioja: Imágenes y comentarios

    Dejamos algunas imágenes de la primera jornada del Encuentro de Foreros recién vivido en la Rioja, aquí podéis añadir más fotos que consideréis de interés y también cualquier comentario al respecto. Iremos abriendo un hilo por cada una de las visitas. En Roda Agustín Santolaya, Director General de Roda, fue el anfitrión perfecto en una magnífica visita

    Gracias a tod@s 

     

    #2
    Verema

    Re: Visita a Roda, 1ª Jornada Encuentro de Foreros en la Rioja: Imágenes y comentarios

    #3
    Verema

    Re: Visita a Roda, 1ª Jornada Encuentro de Foreros en la Rioja: Imágenes y comentarios

    #4
    Verema

    Re: Visita a Roda, 1ª Jornada Encuentro de Foreros en la Rioja: Imágenes y comentarios

    A ver si alguno de los excelentes catadores asistentes nos da su impresión de los vinos...

    #5
    Josep_Gallego
    en respuesta a Verema

    Re: Visita a Roda, 1ª Jornada Encuentro de Foreros en la Rioja: Imágenes y comentarios

    Ver mensaje de Verema

    Bonitas fotos y grandes vinos seguro, la verdad es que tengo curiosidad por ver como estaba ese Cirsion y el nuevo blanco que no he tenido la ocasión de probar. Una gran bodega en la que seguro disfrutásteis muchos.

    #7
    Juansanroman

    Re: Visita a Roda, 1ª Jornada Encuentro de Foreros en la Rioja: Imágenes y comentarios

    Espectacular tanto la bodega en sí, Roda, como el trato y la atención recibidos.

    De los vinos destacar en primer lugar la oportunidad de catar ese Roda I Blanco del que es tan difícil conseguir botellas! Yo lo percibí floral, con fruta amarilla y blanca madura, cuerpo medio, glicérico y jugoso y sobre todo diseñado para la guarda. Será una gozada en unos años.

    Y previamente ya nos habíamos deleitado con los Rodas "cero" y "uno", con Cirsion (sin acento en la "o" por cómo lo pronunciaba Agustín Santolaya) y con la que para mí fue una buena sorpresa pero de fuera de La Rioja: el Corimbo I con su excelente RCP.

    Gracias a Roda y a Verema por la oportunidad y por el disfrute!!

    Ah! Y de Cirsion me llevé una botella así que no digo más. ;)

    #14
    Joaquin1965
    en respuesta a pepecano

    Re: Visita a Roda, 1ª Jornada Encuentro de Foreros en la Rioja: Imágenes y comentarios

    Ver mensaje de pepecano

    A mi también me gustaron mucho los Corimbo. En general, un excelente nivel. La 19' en Rioja, buena, buena.

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar