Tercer Desafío Verema

57 respuestas
    #43
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: solucion de emergencia ...

    Ver mensaje de Paco Higón

    ... te abres un buen vinito, no piensas mas en ello, te concentras en l@s much@s amig@s que has hecho, miras a los mellizos hacer tonterias ... y dejas pasar un poco de tiempo ... y claro, luego metes ficha del vinito ;))

    MaJesus

    #44
    CarlosGonzalez
    en respuesta a oscar

    Pues creo que tienes toda la razon

    Ver mensaje de oscar

    Aunque jode el quedar fuera :)))))
    A ver lo que hace el Palahi, por lo menos que uno de los tres esté dentro y ";nos"; deje ne buen lugar .
    Salut y suerte a todos los participantes.

    #45
    regaliz
    en respuesta a Verema

    Re: Tercer Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Suerte a los agraciados, los que estamos fuera os seguiremos como siempre. El día que participe prometo dar guerra, je je. Hasta entonces, a seguir aprendiendo con una copa en la mano y leyendoos. Espero poder ir en febrero a mi primer encuentro, sería un honor. Salud y Saludoss. Pedro.

    #48
    ramico
    en respuesta a Verema

    Vais a conseguir que el próximo sea de pago

    Ver mensaje de Verema

    Y así veras como na hay suspicacias de ningún tipo. Aunque, me pregunto yo, si fuese de pago habría tanta ansia???

    PD: no vale que me digais que en los que yo participé fueron por la patilla.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar