Tercer Desafío Verema

57 respuestas
    #1
    Verema

    Tercer Desafío Verema

    Acabamos de publicar las bases y el listado de participantes en el Segundo Desafío Verema 2007.

    Para cualquier duda o consulta poneos en contacto con nosotros en el mail: esther-arroba-verema.com o en el teléfono 963697977.

    Suerte y ánimo a los agraciados.

    #2
    TeresaLeon
    en respuesta a Verema

    Me gustaría hacer unas preguntas...

    Ver mensaje de Verema

    Si el objetivo de los dos desafíos del 2007 es elegir al mejor catador del portal:
    1) ¿cómo puedo optar a competir para llegar a ese título -no es que crea que lo pueda conseguir-, si no me han elegido para la segunda fase?

    2)¿Si este desafío tiene 2 fases complementarias como dicen en las bases, como pueden ser personas distintas en una y otra fase?
    3)¿Puede ser que Verema no quiera que sean siempre los mismos catadores?, me parece bien pero que no hagan dos fases complementarias entonces ¿cómo se plantean hacer 2 fases de un mismo concurso con 2 planteles diferentes de catadores?

    4)Sé que el tema correos-Canarias es complicado pero yo contesté a un e-mail de Esther M. aceptando pagar el impuesto revolucionario de las aduanas y ahora me encuentro que no aparezco en la lista....es triste participar en esta web, intentar siempre que puedo colaborar con las personas que solicitan información en el foro, meto siempre que puedo notas de restaurantes, he participado en varios encuentros y creo que he cumplido con las normas del desafío así como que no es por nada, he tenido buenos resultados.....la verdad es que han conseguido que me sienta mal....gracias
    Saludos.

    #4
    Nacho_G.F.
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Me gustaría hacer unas preguntas...

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Vaya Teresa, siento que te hayas llevado un disgusto. Seguro que los veremeros tienen una explicación, porque realmente tú eres uno de los personajes de este foro. Parece mentira que esté diciendo yo esto, con la de palos que se dan tu gremio y el mío en el trabajo, pero lo cortés no quita lo valiente. No faltéis al Encuentro, porque a poco que pueda Montse y yo no faltaremos, y siempre es un placer veros.

    #6
    Jose_J
    en respuesta a Verema

    Re: Tercer Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Gracias por la selección. Es una autentica gozada el desafío, y este viene apretadito.
    Saludos y suerte a todos los desafiantes....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar