Tercer Desafío Verema

57 respuestas
    #17
    Liron
    en respuesta a Verema

    Re: Tercer Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    No me han seleccionado, es la segunda vez que me presento. Me parece bien, si somos más de 14.000 usuarios o socios, no se, algunos nos tenemos que quedar fuera.
    ¿Me hubiera gustado participar? pues claro. Pero en fin, la próxima vez lo volveré a intentar.
    Yo también creo que Teresa piensa que las dos fases complementarias son las del año 2007.
    Un saludo.

    #18
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a astolfi

    Ahhhhh

    Ver mensaje de astolfi

    Disculpad todos entonces el error, que es sólo nuestro.

    Este nuevo Desafío es el ";TERCER Desafío Verema";, que nada tiene que ver con los anteriores.

    de nuevo, disculpas y espero que quede todo claro.

    un abrazo.

    #20
    ramico
    en respuesta a Verema

    Vais a tener un oportunidad de ganar

    Ver mensaje de Verema

    Ya que al no participar yo, que claramente soy compendio de sabiduría organoleptica acreditada en este país, el abanico de posibilidades aumenta considerablemente.

    He decidio no participar para dar paso a los nuevos aficionados y darles una oportunidad, aunque dudo mucho que puedan llegar a mi nirvana de conocimiento.

    Y sobre todo no participo, POR QUE SI JACS ME SACA A RELUCIR EL VERDIN, ES QUE LO MATO!!!!!

    #21
    TeresaLeon
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    La verdad Álvaro....

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Es que creo que estoy empezando a dominar tanto el chino que soy capaz de escribir en este idioma sin darme cuenta y por eso no has comprendido nada de lo que he escrito, la próxima vez escribiré en castellano, no te preocupes.

    Con respecto a lo del 3º desafío, me parece un agravio comparativo para los del 2º ya que no les ha tocado ni una pegatina de verema para poner en el coche....¿curioso no?, yo en su día pregunté por los premios del 2º desafío y alguién comentó que eran dos complementarios del que saldría el mejor del 2007....en realidad no soy yo quién tiene que pelear por su premio ya que yo no alcancé nada.

    En fín espero haber escrito esta vez en castellano y me alegro mucho de que me apreciéis tanto, yo a vosotros tamibén y os aseguro que si necesitáis algo de Tenerife os lo enviaré sin coste alguno.

    Saludos y felicidades a los elegidos.

    #22
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: La verdad Álvaro....

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Teresa,

    qué es exactamente eso de ";lo del 3º desafío";? dónde está el agravio comparativo? te invito a que lo digas abiertamente.

    Sobre lo que comentas de que si ";los dos Desafíos eran complementarios de los que saldría el mejor del 2007";, no sé qué persigues o qué denuncias. En las normas de participación no hace referencia a nada de lo que comentas.

    El hacer o no una especie de final entre los ganadores y/o finalistas de los distintos Desafíos es cosa nuestra, que estamos barajando.

    Por último, no sé a qué viene esa coletilla de ";... os lo enviaré sin coste alguno";. Espero que no te refieras a la obligación que la ley nos impone a cualquier empresa el gravar un impuesto especial para cualquier envío de vino a Canarias.

    en fin, doy por zanjado el tema. Si quieres comentarme algo, contacta conmigo cuando quieras.

    un abrazo.

    #24
    PedroCarroquino
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: La verdad Álvaro....

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Dice Álvaro:
    ...";Espero que no te refieras a la obligación que la ley nos impone a cualquier empresa el gravar un impuesto especial para cualquier envío de vino a Canarias";

    Perdona, älvaro, la ley no dice nada si es una muestra sin valor, o regalos de empresa o similares.
    Es para que no confundas al personal.
    Sabes que hago todo lo que puedo para aclarar este tema y a veces lo llevo al terreno del humor pero para ser puristas, los impuestos se pagan y lo que no es vendible no los llevan..

    En fin, es que esto del capitulo aduanas es algo serio para no darle su justo toque

    Salud

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar