Tercer Desafío Verema

57 respuestas
    #33
    oscar
    en respuesta a ramico

    Re: Vais a tener un oportunidad de ganar

    Ver mensaje de ramico

    Ramico, esta vez les hemos dejado solos ante el peligro, bueno, ante el foro... Como Jacs o Jilguero no se pongan las pilas, el foro se desactivará seguro!!

    Suerte a los implicados y que disfruteis ante todo!!

    Saludos

    Oscar

    #35
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Santiago_Yanes

    Re: ¿Pataletas online sobre Aduanas?

    Ver mensaje de Santiago_Yanes

    Santi, seguro que todo tiene una explicación. Ya conocía (mas o menos) lo diferente que es enviar algo a las islas. Mi comentario hacia referencia a todo aquél que se siente defraudado al no ser elegido yno quiero entrar en particulares porque ni me va ni me viene y desconozco el tema. No pretendia ofender a Teresa pero si que me gustaria que ";en general"; todos nos pusieramos en la piel del que nunca ha participado, y de la ilusion, más allá de discrepancias, con razón para el cabreo o sin ella.
    Saludos

    #36
    oscar
    en respuesta a ramico

    Re: Vais a tener un oportunidad de ganar

    Ver mensaje de ramico

    Pues no, la verdad es que me lo pense mucho, y al final decidí que otros probaran lo de no tener uñas, y si muñones...:-))

    No saben donde se meten, bueno, casi todos.

    Que bien viviremos Ramico, los toros desde la barrera!! Que risas nos pegaremos amigo!!

    Saludos

    Oscar

    #37
    Paco Higón
    en respuesta a Santiago_Yanes

    Vamos a ver....

    Ver mensaje de Santiago_Yanes

    Si nos aclaramos. Si Teresa dijo que asumía el posible coste ";extra"; derivado de participar en el Desafío es obvio que el la insularidad no ha sido la razón para que no haya sido elegida. Creo, por otra parte, que la insularidad tampoco debería dar ";puntos extra"; ya que todos los solicitantes deberían ser considerados por igual..... Así pues, y si queremos que el Desafío sea disfrutado por el máximo de foreros alguna persona se tiene que quedar fuera..... y os aseguro que Teresa no ha sido la única respecto al anterior desafío (basta comparar listados).

    Lamento que esto se haya interpretado como una ";maniobra"; por parte de Verema... y supongo que hemos dado algún tipo de motivo para que se nos haga tal tipo de acusaciones.

    Por nuestra parte que el trabajo -ya bastante prolongado en el tiempo- en pro de la cultura del vino sea continuamente criticado resulta simplemente descorazonador.

    Saludos para todos, los contentos y los descontentos.

    #38
    oscar
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Vamos a ver....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pues tienes razon Paco, esto para nosotros es TOTALMENTE gratuito, y aquí nadie puede pretender nada!!

    Particularmente me doy por satisfecho (Muy satisfecho!!), por haber podido estar en los dos primeros Desafios, en esta ocasión, ni me apunté en pro de los demas. Y ojo, que algo me incitaba a apuntarme de nuevo, a caballo regalado...

    En fin, como con los vinos, pa gusto los colores!

    Saludos a todos y a divertirse!

    Oscar

    #39
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Vamos a ver....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Venga Paco,, no te lo tomas tan mal, que estos dimes y diretes se producen porque hay tortas para participar en este Tercer Desafío (siempre tuve claro que era completamente independiente del Segundo). Si el foro fuera un rollo no pasaría esto. Somos parcos en alabanzas y generosos en críticas, pero el éxito de vuestra convocatoria lo dice todo.
    Seguro que en el Encuentro hay momento para aclarar las cosas, con un acopa de buen vino en la mano, por supuesto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar