Tercer Desafío Verema

57 respuestas
    #9
    MaJesus
    en respuesta a Roberto

    Re: Lo de anunciar el ranking el 28 de Diciembre ....

    Ver mensaje de Roberto

    ... va con segundas? :-DDD

    Suerte a tod@s l@s valientes!

    MaJesus

    ps.- esto deberia ser una contestacion al mensaje original, pero he medito ";la gamba"; somehow ...

    #11
    Isaac_Palencia
    en respuesta a Verema

    Re: Tercer Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Soy nuevo en esto, pero me gustó el ambiente nada más entrar. Así que si esta vez no ha podido ser ya habrá otra en la que pueda participar en el Desafío.
    Suerte a todos los participantes y un saludo desde Palencia.

    #12
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a TeresaLeon

    Contestación a tus preguntas

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Teresa,

    no entiendo bien tu primera pregunta, ya que los 100 catadores de la lista participan en todo el Desafío, es decir, en las dos partes o fases (llámalo como quieras).

    La segunda pregunta tampoco la entiendo (dónde estás leyendo las bases?, porque no habla nada de ";fases complementarias";)

    Sobre la tercera pregunta, tampoco la entiendo, ya que estamos siempre contando con los mismos catadores (no con ";2 planteles de catadores"; como apuntas)

    Acerca de la cuarta pregunta, más bien comentario, desconozco exactamente tu caso concreto, pero si en este Desafío no has sido seleccionada, ¿cuál es el problema? por desgracia no podemos dar gusto a todos siempre. Sabes de sobra que te tenemos mucho aprecio por aquí, y como dices siempre has respondido activamente como miembro-usuario/a activo/a de la web, pero la elección en esta y otras actividades de los participantes no es fácil, e intentamos ser siempre equilibrados.

    En fin, que no comprendo ese malestar latente en tu mensaje.

    Un fuerte abrazo.

    Álvaro

    #13
    taechu7
    en respuesta a Verema

    Re: Tercer Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Gracias por permitirme participar en el tercer Desafío Verema, espero mejor mi posición de anteriores convocatorias ... aunque será difícil, ya que mi nariz es la que es y mi capacidad innata es muy reducida y sólo la memoria histórica me puede ayudar.

    #14
    astolfi
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Contestación a tus preguntas

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Creo que Teresa no habla de las dos fases de cada Desafío (la de octubre y la de noviembre en este actual), sino que piensa que los dos Desafíos de 2007 (el del verano y el de ahora) son dos fases del mismo ";juego"; destinadas a encontrar al mejor catador del año, y creo que de ahí su extrañeza al haber participado en el primero (verano) y no estar en el segundo (ahora). Hablo por ella sin su permiso y sólo por hablar...

    #15
    PedroCarroquino
    en respuesta a astolfi

    Re: Contestación a tus preguntas

    Ver mensaje de astolfi

    Esa es la cuestión (lo que dice Astolfi) en mi forma de ver el Desafio, pero en fin, uno aqui recoge los guantes como si nada y a otra...No pasa nada. Enhorabuena a los seleccionados y que disfruten como nosotros lo hemos hecho.

    Salud

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar